Global

Buscan a Karen, joven desaparecida en CDMX

Buscan a Karen, joven desaparecida en CDMX

El hermano y la madre de Laura difundieron la última conversación que tuvieron con ella, cuando les avisó que ya había abordado un taxi, sin embargo minutos más tarde volvió a tener contacto y dijo, "mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", siendo este el último mensaje de la joven.

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso".

Usuarios de las redes sociales han atendido el llamado de Daniel y han lanzado la campaña #TeBuscamosKaren para dar con el paradero de la joven. Después se perdió todo el contacto con ella.

Asimismo, detalló que "prendieron y apagaron el celular".

La Garra tuvo su primera victoria en el Mundial de handball
Ayelén García destacó lo siguiente: "Sabíamos que China iba a ser un rival muy duro". El otro equipo del grupo "D" es Suecia, uno de los mejores del mundo.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió en Twitter una publicación pidiendo ayuda para encontrarla: "AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!"

Esto ocurrió apenas ayer martes 3 de diciembre a las 9:00 pm, en la zona de Taxqueña y General Anaya, en Tlalpan.

Ante ello la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales que ya están investigando sobre la desaparición de Karen, y que se han aplicado todos los protocolos para localizarla lo más pronto posible.

"Estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo".


  • Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

    Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

    En Grounded, ataca y elimina a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov para robar armas y activos aéreos.
    Israel anuncia nueva colonia en Hebrón; Palestina la rechaza

    Israel anuncia nueva colonia en Hebrón; Palestina la rechaza

    En un intento de ganar apoyos en esta carrera, Netanyahu dejó su puesto de ministro de Defensa y se lo cedió a Naftali Bennet, un diputado de ultraderecha israelí.
    La demócrata Kamala Harris abandona la carrera para las presidenciales

    La demócrata Kamala Harris abandona la carrera para las presidenciales

    Así, ha manifestado que "mientras avanzaba la campaña se ha hecho más y más duro recaudar el dinero necesario para competir ". Para toda la gente", dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter.
  • La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

    La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

    De momento el entrenador del Tottenham no quiere alimentar el morbo que suscita la cita de esta noche en Old Trafford . La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre , en el marco de la jornada 15.
    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey , llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac .
    Vladimir Putin firma una ley contra periodistas y blogueros

    Vladimir Putin firma una ley contra periodistas y blogueros

    El documento, aprobado el mes pasado por ambas cámaras del Parlamento ruso, fue publicado hoy en el boletín oficial de este país. Los individuos declarados agentes extranjeros estarán sujetos a un escrutinio adicional del gobierno.
  • Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

    Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

    Finalmente, sobre sus primeros días de casados, Moritán aseguró: "Salvo estas cosas (el asedio de los periodistas) todo normal. Es una mujer muy simple, generosa y muy cariñosa", confesó.
    Descubren nueva araña violinista

    Descubren nueva araña violinista

    La mordedura no es dolorosa y se puede confundir con una infección cutánea, picadura de insecto o urticaria. Científicos mexicanos descubrieron una nueva especia de araña violinista originaria del Valle de México .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sur del país

    Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sur del país

    En Var, la prefectura ha confirmado el fallecimiento de la dueña de un albergue para caballos que " quiso salvar a los animales y quedó atrapada por el agua ".
    Gamero confirmó su llegada a Millonarios:

    Gamero confirmó su llegada a Millonarios: "Siempre quise dirigirlo"

    La posible llegada de Alberto Gamero como técnico se une a la de refuerzos que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla. Hay una posibilidad de que haya un ex jugador de Millonarios y tengo un grupo con los que hablamos constantemente.
    Gregorio Pérez entrenador de Universitario de Perú

    Gregorio Pérez entrenador de Universitario de Perú

    Dirigió a Peñarol en la década del 90 y en Argentina estuvo a cargo de Gimnasia, Independiente, Argentinos Juniors y Olimpo. El experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez dirigirá a Universitario de Deportes en la temporada 2020 .