Global

Buscan a Karen, joven desaparecida en CDMX

Buscan a Karen, joven desaparecida en CDMX

El hermano y la madre de Laura difundieron la última conversación que tuvieron con ella, cuando les avisó que ya había abordado un taxi, sin embargo minutos más tarde volvió a tener contacto y dijo, "mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", siendo este el último mensaje de la joven.

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso".

Usuarios de las redes sociales han atendido el llamado de Daniel y han lanzado la campaña #TeBuscamosKaren para dar con el paradero de la joven. Después se perdió todo el contacto con ella.

Asimismo, detalló que "prendieron y apagaron el celular".

América Sub-17 genera polémica con canción feminista
Las redes explotaron en molestia, ante un video que muestra a los jugadores del América , bailando y reproduciendo " Un violador en tu camino ".

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió en Twitter una publicación pidiendo ayuda para encontrarla: "AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!"

Esto ocurrió apenas ayer martes 3 de diciembre a las 9:00 pm, en la zona de Taxqueña y General Anaya, en Tlalpan.

Ante ello la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales que ya están investigando sobre la desaparición de Karen, y que se han aplicado todos los protocolos para localizarla lo más pronto posible.

"Estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo".