Cultura

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños lejos de la China Suárez

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños lejos de la China Suárez

"Está todo bien con él".

Si bien muchos especulan con una pronta reconciliación, dado que el actor regresará este fin de semana para encontrarse con sus hijos y hablar con la actriz, lo cierto es que la China Suárez reconoció que a pesar de distanciarse siguen manteniendo una buena relación. La actriz combinó descanso y trabajo. "Está Magnolia, no me parece", respondió cuando le preguntaron sobre la salud de su suegro, que estuvo internado en Santiago de Chile. Más tarde, viajó a Buenos Aires para festejar junto a sus hijos.

Carlos Slim a favor de no realizar tesis para titulación
El empresario afirmó que si quieren hacerle un examen profesional a los estudiantes , deberían hacerlo en el cuarto año de carrera para que cuando la terminen ya estén listos para trabajar.

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña ya es un hecho, luego de que a raíz de varios rumores, la actriz rompiera el silencio y lo confirmara.

En caso de superar la crisis, luego de las Fiestas, se instalarán algunas semanas en Chile para disfrutar en familia, tal como habían previsto hace un tiempo, cuando estaba todo bien entre ellos. Benjamín Vicuña decidió subir una foto con una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, luego de un año que ha sido muy mediático para él en lo personal. "Feliz cumple, @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió junto a una imagen en la cual el actor tiene a su hija Magnolia en brazos. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. "Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas".