Cultura

"Batman no es un superhéroe" — Robert Pattinson corrige

The Batman es la próxima película que explorará la vida de Bruce Wayne / Batman, a cargo del director Matt Reeves. Pero no es exactamente lo que piensan.

En declaraciones concedidas a Movieweb, Robert Pattinson se ha ocupado de definir al Caballero Oscuro con sus propias palabras y en base al concepto de superhéroe que maneja el actor, a quien podremos ver el 10 de enero en El Faro, con Willem Dafoe. "Para mí, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", declaró el actor británico a su paso por el 'Today Show', donde ha revelado además que su futura versión del justiciero enmascarado llevará, como de costumbre, su tradicional capa.

Robert Pattinson también se refirió a la gran cantidad de fama que encontró al protagonizar la franquicia Crepúsculo y admitió que espera que protagonizar The Batman no lo lleve a un nivel de atención similar.

Sin embargo, los fanáticos de Batman se encuentran enojados después que Pattinson dejó en claro que Batman no es un superhéroe en una entrevista con Today. "La capa. Te voy a dar la razón en eso".

Soy víctima de un plan de persecución, dice Cristina Fernández
No es justicia , es persecución", posteó en sus redes sociales el ex ministro de Economía. No me importa, a mí me absolverá la historia. "Se nota mucho.

Esta no es la primera vez que Pattinson hace comentarios como este ya que anteriormente había dicho que "es un personaje complicado". "Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje", explicó Pattinson. "Batman no es un héroe, sin embargo". "No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro".

"Su moralidad está un poco desviada". "Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic", agregó.

Parece ser que el actor podría estar hablando más acerca de su habilidad de interpretar al personaje, y no tanto del personaje en si.

Habrá que ver el significado que le da el actor a este papel, la fecha de estreno de 'The Batman' es el 25 de junio de 2021.