Cultura

Bad Bunny estrena video musical en celebración de su primer disco

Bad Bunny estrena video musical en celebración de su primer disco

"Quiero seguir evolucionando y creciendo" manifestó el trapero, quién también señaló que desea seguir trabajando con la misma pasión que lo ha caracterizado en sus cuatro años de carrera.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez -nombre real de Bad Bunny-, es una entidad sin fines de lucro que busca adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo, para contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal a través del arte.

Bad Bunny lanzó ayer lo que sería su último vídeo de ese álbum, con el tema "Quién tu eres" en el que aparece Stone Cold.

Bad Bunny decide compartir con sus seguidores una fotografía en su perfil de Instagram, donde se observan a estos dos grandes personajes del mundo artístico, gozando a todo dar la navidad de una manera súper alocada ¡Sin duda, un festejo con mucho frenesí! "La gente se lo disfruta", enfatizó.

Telefónica vende torres en Ecuador y Colombia por 290 millones
De esta forma, unos veinte son propiedad de Telxius y los cuarenta y seis sobrantes son propiedad de otras filiales del conjunto . Tras esta decisión, Telefónica es propietaria, directamente o a través de diferentes filiales , de unos 66.000 emplazamientos.

De igual manera, ambos discos fueron nominados en la categoría de Mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglosajones.

Este año Bad Bunny, el rapero puertorriqueño Residente y la cantante iLe, se unieron para lanzar el tema "Afilando cuchillos", en el que criticaron al entonces gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló y la situación que había causado. "Esa es la clave" afirmó Bad Bunny.

"Un año sumamente lleno de bendiciones. Estoy bien contento y feliz y no tengo otro sentimiento de gratitud, felicidad y motivación para el año que viene", afirmó.