Deporte

Atlético de Madrid y Herrera avanzan a octavos de Champions

Atlético de Madrid y Herrera avanzan a octavos de Champions

El Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone completó su clasificación frente al Lokomotiv para superar la fase de grupos de la Champions League por sexta ocasión en siete participaciones con el técnico argentino y jugará los octavos de final por decimotercera vez en sus quince presencias en el torneo. Los resultados llegarán como consecuencia de lo que ellos están haciendo en el campo”, empezó diciendo Simeone. "La idea nuestra es hacer un partido fuerte, dinámico y con situaciones de gol".

El argentino, en medio de una racha que les puede sacar de los puestos europeos en Liga, considera el partido ante el Lokomotiv es una "gran oportunidad" como siempre para que los jugadores recuerden que les "costó mucho llegar" a esta competición. "Estamos viendo cómo trabajan, la capacidad de estar comprometidos con la situación me da la energía para seguir apostando", subrayó.

Sin embargo, Simeone aseguró que no lo plantean de forma diferente, porque bajo su punto de vista jugar con el Atlético siempre es un partido importante, no solo por la necesidad de superar la ronda, y señaló que la clave del encuentro residirá en la calma que tenga su equipo. "Los números hablan de la realidad de hoy, tenemos el desafío de revertirlo”, amplió después sobre los datos que sitúan al de esta temporada como su peor equipo atlético".

"Es un partido en el que necesitamos tener calma, la calma la da la personalidad, y aquí tenemos jugadores con muchísima personalidad".

Saudí Aramco se estrena en bolsa con alzas del 10%
Además de ser la mayor salida a Bolsa de la historia , Aramco también acaba de convertirse en la empresa con mayor valoración bursátil del mundo.

Partido: "Mañana es una gran oportunidad".

"Tenemos que demostrar en el campo todo, no hay palabras para responder a por qué tenemos que estar en 'Champions'. Con esas armas sabemos a que equipo nos enfrentaremos", explicó.

Para apuntalar la defensa se espera la vuelta, directo al once titular, del uruguayo José María Giménez, después de unas semanas ultimando la recuperación de su enésima lesión muscular. "Él lleva mucho tiempo sin jugar, tiene unas características muy buenas, técnicamente es muy importante y tiene una gran ilusión por jugar mañana, la misma que tienen también Mario y Felipe", concluyó.