Global

Asesinan a líder social y a un alcalde electo en Colombia

Asesinan a líder social y a un alcalde electo en Colombia

El alcalde electo de la población colombiana de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, fue asesinado por desconocidos que le dispararon cuando el mandatario regresaba a su vivienda en ese municipio del departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital, informaron fuentes oficiales. "Un hecho repudiable que enluta al departamento", escribió.

Según las primeras informaciones, la noche de este martes, Elicerio Mendoza, quien se desplazaba en motocicleta en compañía de su esposa en el sector del puente de arenoso, en San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá, fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones. Fue traslado a un hospital de Chía, pero allí falleció dada la gravedad de las heridas.

"Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional", dijo Jorge Emilio Rey.

La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham
De momento el entrenador del Tottenham no quiere alimentar el morbo que suscita la cita de esta noche en Old Trafford . La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre , en el marco de la jornada 15.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció deplorando este crimen y dio instrucciones a las autoridades para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación investigaran el atentado y encontraran a los responsables de este hecho luctuoso.

Los alcaldes y gobernadores elegidos en las elecciones del pasado 27 de octubre tomarán posesión de sus cargos el 1 de enero de 2020 para un período de cuatro años.


  • Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen

    Explicaron que Yago le dio un anillo de compromiso , de 8 kilates en oro rosa a la actriz: "El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad".
    Pompeo llama a Latinoamérica

    Pompeo llama a Latinoamérica "patio trasero" de EE.UU

    En el caso de Bolivia comentó que los ciudadanos de ese país están tratando de rescatar su democracia. Sostuvo que " Miles de agentes de inteligencia cubanos son el soporte vital de régimen de Maduro ".
    Profanaron más de 100 tumbas en un cementerio judío de Francia

    Profanaron más de 100 tumbas en un cementerio judío de Francia

    La fiscalía informó que abrió una investigación preliminar que llevará a cabo una "célula especial" de la gendarmería. Los ataques antisemitas en cementerios de la zona de Bajo Rhin en Francia preocupan a las autoridades locales.
  • El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

    El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

    Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana. " Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros ". El objetivo del club galo puede ser factible a medio y largo plazo, ya que a día de hoy se trata de una utopía.
    Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

    Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

    En Grounded, ataca y elimina a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov para robar armas y activos aéreos.
    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey , llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac .
  • Sandleris renuncia al Banco Central a partir del 10 de diciembre

    Sandleris renuncia al Banco Central a partir del 10 de diciembre

    Sandleris vinculó esa tradición con "la falta de consensos básicos sobre la importancia de construir ... y cómo lograrlo". "Cuando contexto volátil, nos tocó último año medio, política económica, decisiones información limitada, tomar rápidas contexto errores", evaluó. "Me gustaría poco distancia autocrítica", comentó del BCRA.
    La Garra tuvo su primera victoria en el Mundial de handball

    La Garra tuvo su primera victoria en el Mundial de handball

    Ayelén García destacó lo siguiente: "Sabíamos que China iba a ser un rival muy duro". El otro equipo del grupo "D" es Suecia, uno de los mejores del mundo.
    Gamero confirmó su llegada a Millonarios:

    Gamero confirmó su llegada a Millonarios: "Siempre quise dirigirlo"

    La posible llegada de Alberto Gamero como técnico se une a la de refuerzos que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla. Hay una posibilidad de que haya un ex jugador de Millonarios y tengo un grupo con los que hablamos constantemente.
  • Valle, campeón de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019

    Valle, campeón de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019

    Durante el último día de competencias, Antioquia fue el que más celebró al conseguir 16 oros, seis platas y nueve bronces. A Risaralda y al Eje Cafetero les corresponde realizar los próximos Juegos Nacionales en el 2023.
    Los juegos violentos serán avalados por YouTube

    Los juegos violentos serán avalados por YouTube

    Google acaba de publicar una nueva política acerca de los videojuegos violentos en Youtube . En otras palabras, su contenido será más accesible para las personas.
    América Sub-17 genera polémica con canción feminista

    América Sub-17 genera polémica con canción feminista

    Las redes explotaron en molestia, ante un video que muestra a los jugadores del América , bailando y reproduciendo " Un violador en tu camino ".