Cultura

Asesinan a exconcursante de 'Enamorándonos' en Coyoacán

Asesinan a exconcursante de 'Enamorándonos' en Coyoacán

El Universal informó que Brian del Prado quedó dentro de su auto, luego de ser atacado por hombres armados.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar "Madeira Rooftop", en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Karen fue quien reveló la identidad de Brayan, ya que les dijo a los policías que no habían peleado con nadie, y les contó que el joven tenía muchos amigos precisamente por ser concursante del programa de televisión.

NFL suspende indefinidamente a Josh Shaw por participar en apuestas
Pasó tres temporadas con Cincinnati y fue dado de baja al inicio de la pasada temporada. Ambos fueron readmitidos la siguiente campaña, y Homung acabó en el Sallón de la Fama.

Además, detalló que los presuntos sicarios acribillaron al jóven de 29 años, mientras este viajaba en su camioneta por la colonia Campestre Churubusco.

Ciudad de México,- Brayan Del Prado Medel, ex concursante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, fue asesinado la madrugada de este domingo en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Los vecinos se alertaron por olores fétidos. Apenas en abril pasado, acudió a "Enamorándonos" en busca del amor de Erick, un "amoroso", con quien salió un par de ocasiones. En mayo de este año, Nataly Michel fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia 20 de noviembre, en la Alcaldía Venustiano Carranza.