Cultura

Así anunció Sherlyn su embarazo

Así anunció Sherlyn su embarazo

Fue a través de la revista Hola, quien entrevistó a Sherlyn, precisamente sobre su embarazo, donde confesó la felicidad que está viviendo, aunque, hasta hoy, pocas personas cabían de la noticia.

La actriz fue enfática en decir que no quiere que la llamen "madre soltera", ya que lo considera irrelevante y no es algo que quiera que defina su maternidad.

"Damos a conocer la portada de esta semana protagonizada por Letizia de España antes de lo acostumbrado para compartirte que Sherlyn nos ha anunciado en exclusiva que espera su primer hijo".

En cuanto a su vida amorosa, Sherlyn contrajo matrimonio con Gerardo Islas en el 2013 y en el 2014 se casaron por la iglesia, pero su historia de amor concluyó en el 2016.

México busca concluir verificación del T-MEC
Como parte del acuerdo, México ha fortalecido leyes que protegen los derechos de los trabajadores para organizarse y unirse al sindicato de su preferencia.

"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción", dijo Sherlyn a la publicación, además agregó que ha vivido muchos cambios pero "ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé".

Detalló que tuvo que acudir a un banco de esperma en Nueva York porque en México no hay una organización de este tipo.

"A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor", sentenció.