Global

Arrestan en Cartagena al mayor narcotraficante de República Dominicana

Arrestan en Cartagena al mayor narcotraficante de República Dominicana

César El Abusador, figura en el portal del FBI por presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

El FBI lo tiene en la lista de hombres más buscados, por cargos de conspiración para la importación de heroína y cocaína, además de distribución con fines ilegales de cocaína.

Según medios locales, Peralta fue arrestado en Cartagena, Colombia, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.

Advierten a viajeros sobre potente tormenta en EEUU
Las estimaciones apuntan a que la tormenta continuará su trayectoria hacia el noreste, provocando fuertes nevadas y lluvias gélidas.

Según el Gobierno de EE.UU., Peralta y su banda llevan años enviando "toneladas de cocaína y cantidades significativas de opioides" hacia Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. En República Dominicana era conocida su fama por la facilidad con que supuestamente siempre lograba escapar de la justicia.

'César El Abusador' se encontraba prófugo desde agosto, cuando se realizó una gran operación contra el narcotráfico que dio con la captura de varias personas.

Al anunciar los primeros resultados de la operación el pasado agosto, el procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, acusó a Peralta de haber trabajado en las últimas dos décadas a las órdenes de los principales narcotraficantes del país.


  • Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Y se hará con una diferencia de un año respecto a la última edición para igualarla con el calendario de la Eurocopa. Su compañera de organización, la Colombia de James Rodríguez y Falcao García, tiene un mejor recuerdo como local.

    Actriz de la serie "Will & Grace" muere por una insuficiencia cardíaca

    La artista nació en 1936 en el barrio del Bronx, en Nueva York, y en su infancia, el idioma que más hablaba era Español. Law, se hará justicia") y "Murder, She Wrote" ("Reportera del crimen").
    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: " Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación ". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención.
  • ¡Gales prohibirá a Bale jugar al golf!

    ¡Gales prohibirá a Bale jugar al golf!

    Curiosamente, no es la primera vez que Ryan Giggs , seleccionador de Gales , toma esta decisión. Intentaremos darle al equipo todo lo necesario", sentenció.
    Golpista Luis Fernando Camacho anuncia candidatura a la presidencia de Bolivia

    Golpista Luis Fernando Camacho anuncia candidatura a la presidencia de Bolivia

    Dos días después de tomar posesión estas autoridades, debe lanzarse la convocatoria a los nuevos comicios. El proceso debe desarrollarse en 120 días .
    Alan Pulido desmiente rumores sobre su salida de Chivas

    Alan Pulido desmiente rumores sobre su salida de Chivas

    Los corazones de varios integrantes de la nación rojiblanca se rompieron una vez que se enteraron que Alan Pulido , flamante campeón de goleo, saldría deChivas para enrolarse en la MLS .
  • Aprobación de Piñera marca un nuevo mínimo histórico — Cadem

    Aprobación de Piñera marca un nuevo mínimo histórico — Cadem

    De acuerdo a La Tercera , la encuesta se hizo entre el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, en 708 personas de todo el país. Según la siempre cuestionada #CADEM: - 10% apoya a Piñera (nuevo mínimo histórico).
    Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

    Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

    Y después llegó el 2-1 parcial con un disparo de Francesco Caputo que escapó al control tardío del arquero Gianluigi Buffon . Así, el número 10 anotó los dos tantos que le dieron la ventaja a su equipo al cabo de los primeros 45 minutos.
    La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover . Pues también reveló detalles de su vida privada y reveló cómo mantiene encendida la llama del amor.
  • Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

    Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

    La imagen del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 que lleva rondando por las redes desde hace varios días es real . En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores.
    Dermatóloga Maria Cecilia Suñe Ramos// Inicio goleador histórico de Lewandowski

    Dermatóloga Maria Cecilia Suñe Ramos// Inicio goleador histórico de Lewandowski

    Cristiano también posee el honor de ser el jugador que más goles ha metido en una misma fase de grupos (11 tantos en la 15/16). Aún queda mucho para eso pero, de momento, esta bestia del gol va a un ritmo de destrozar todos los registros.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.