Global

Arranca operación Relevo II en contra de los Valle Valle

Arranca operación Relevo II en contra de los Valle Valle

Un equipo del Ministerio Público arrancó la Operación Relevo II, el pasado 28 de noviembre, con la ejecución de nueve allanamientos, 13 aseguramientos de bienes muebles e inmuebles, tres sociedades mercantiles y capturas por el delito de lavado de activos, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Una pastelería y una vivienda son los bienes que las autoridades aseguraron la mañana de este sábado.

En los departamentos de Cortés y Atlántida, se ejecuta la Operación Relevo II, la cual ha dejado el decomiso de dinero en efectivo, joyas y personas detenidas.

Los agentes de la Atic y la Fescco entregarán los bienes a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi), para que sean administrados por este ente; cabe mencionar que la acción es un proceso para la privación definitiva de los bienes asegurados este jueves.

Alan Pulido desmiente rumores sobre su salida de Chivas
Los corazones de varios integrantes de la nación rojiblanca se rompieron una vez que se enteraron que Alan Pulido , flamante campeón de goleo, saldría deChivas para enrolarse en la MLS .

La Fiscalía del Ministerio Público afirma que los supuestos socios de los hermanos Valle lavaron 165 millones de lempiras.

Uno de los socios es José Alberto Cortés Puerto y su esposa Karen Daniela Amaya Gómez, ambos sindicados del lavado de activos de cerca de 87 millones de lempiras en movimientos bancarios personales y de una sociedad mercantil de fachada.

Los hermanos Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle fueron extraditados por el gobierno hondureño en diciembre de 2014 a Estados Unidos, donde enfrentan cargos por narcotráfico.