Deporte

Argentinos empató con Estudiantes y cerró el año como líder

Argentinos empató con Estudiantes y cerró el año como líder

Argentinos arrancó plantado en campo rival, una imagen repetida en cada partido como local, para explotar el poco espacio por las dimensiones de la cancha y aprovechar la velocidad de sus jugadores externos. Alberto Fernández, flamante presidente de la Nación, celebra esta novedad. Y dijo: 'Pero este era de Estudiantes, ¿qué hago? ¿Lo cobro o no lo cobro?' Y no lo cobró.

Por su lado, el mismo González aprovechó las dos veces que le llegó el balón con limpieza y le ganó en sus mano a mano a los defensores, al punto que exigió a Lucas Chaves y también remató un tiro al palo. La sacamos barata, yo lo reconozco.

Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura
Al finalizar el mismo se contará con la presencia del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner .

Lejos de alejarse de una de sus pasiones (el fútbol), Fernández aseguró que no podía perderse el partido del Bicho: "Definitivamente que vi el partido, nos jugábamos cosas muy importantes". Ahora quedamos en la punta pero por un punto. "Igual queríamos terminar primeros", se explayó. "Sin importar lo que esté pasando en el país, si juega Argentinos, ¿todos sabemos qué estás mirando?", le consultó el periodista. Pero en los últimos quince minutos me tuve que concentrar en el partido, porque ustedes empezaron a meternos en un arco, hicieron ese gol injusto y a partir de allí, la tensión no me dejó seguir escribiendo.