Tecnología

Apple Music Awards 2019

Apple Music Awards 2019

Apple Music lo celebrará el próximo 4 de Diciembre.

Con tan solo 17 años, Billie Eilish confirma su fenómeno al convertirse en artista del año a nivel mundial, compositora del año y autora del álbum del año para los Apple Music Awards, los primeros galardones que convoca la empresa tecnológica y que cuenta con otras dos categorías: nuevo artistas y mejor canción.

Así, no solo es mejor artista internacional y mejor compositora -premio compartido con su hermano y compañero musical Finneas-, sino que su primer disco, "When we fall asleep, where do we go?", es el álbum del año por ser el más escuchado de 2019 en Apple Music con más de mil millones de reproducciones.

Estadio Monumental de River Plate fue evacuado por amenaza de bomba
La división de la Policía encargada de la evacuación fue el escuadrón antibombas , que no encontró explosivos ni nada similar.

Una auténtica sensación viral, este himno casero que difumina las fronteras entre géneros, es nada menos que el mayor single de 2019 y la canción mas reproducida en Apple Music este año. "Los Apple Music Awards buscan premiar la pasión, energía y creatividad de los artistas favoritos del mundo entero", ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Contenidos Internacionales de Apple. "Nuestros primeros ganadores son musicalmente muy diferentes, y todos han logrado iniciar debates en la sociedad, han influido en nuestra cultura y han inspirado a nuestros clientes en todo el mundo".

Canción del año: 'Old Town Road' de Lil Nas X. Todos los galardones lucen una lámina de silicio exclusiva de Apple suspendida entre una capa de vidrio pulido y una estructura de aluminio anodizada y mecanizada. No deja de ser simbólico: los mismos chips que alimentan los dispositivos que ponen en manos de los usuarios toda la música del mundo, son los mismos que conforman la esencia de los Apple Music Awards.