Cultura

Antena 3 retira "temporalmente" 'Arusitys Prime'

Antena 3 retira

Antena 3 apostó por un nuevo programa de entretenimiento para el prime time de los viernes, una de las jornadas con menos competencia, pero no ha conseguido brillar en la parrilla. Eso es como se puede definir el paso de Alfonso Arús y su equipo por el prime time de Antena 3 y es que tal y como adelanta En Blau, la cadena de Atresmedia ha decidido retirar 'Arusitys Prime' desde este mismo viernes 6 de diciembre tras los malos datos de audiencia cosechados.

No obstante, tal y como ha confirmado El Televisero, la cadena y la productora han acordado dar descanso al programa aprovechando las navidades para rehacer el formato y recuperarlo en enero con la intención de darle una vuelta y hacerlo más competitivo.

Alfonso Arús seguirá siendo uno de los principales rostros de Atresmedia TV en los próximos años.

Gobierno federal anuncia 'megasubasta' de joyas, vehículos y residencias
Detalló que en el caso de las joyas, el precio de salida más bajo es de 10 mil por lo que invitó a la ciudadanía a participar en la subasta para financiar obras públicas con sentido social y cumplir con devolverle al pueblo lo robado.

La confianza de los responsables de Antena 3 y laSexta en Alfonso Arús se comprende, además de por su larga trayectoria televisiva y radiofónica, gracias a los grandes resultados que está obteniendo con su programa despertador, que en 14 meses de vida ha logrado multiplicar por cuatro la audiencia de la cadena.

El programa de Arús empezó hace un par de semanas con varias visitas y el estreno de María Teresa Campos y Terelu con una entrevistas exclusiva. Pero en su segunda entrega, Arusitys descendió hasta un pobre 6,5% y 673.000 espectadores.