Cultura

Amiguita de Pedro Gallese tuvo un pasado en la televisión

Amiguita de Pedro Gallese tuvo un pasado en la televisión

El deportista llevaba 15 años de relación con su, ahora, ex esposa y tienen dos hijos en común.

Pedro Gallese fue sorprendido saliendo de un motel con la hija de un político limeño.

Claudia Díaz de Gallese, la aún esposa dePedro Gallese, anunció vía Instagram el fin de su matrimonio con el arquero nacional tras la previa del ampay que difundió Magaly TV La Firme.

"Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida".

Anthony Joshua volvió a sus raíces para revancha con Andy Ruiz
Cuando estuvieron frente a frente ambos mostraron seguridad , el equipo del británico alentó a su pupilo, a lo que el mismo Andy Ruiz respondió sin quitarle la mirada a su rival .

El equipo victoriano se clasificó este último miércoles a la final de la Liga 1, en la que medirá fuerzas ante Binacional por la obtención del título de campeón de la presente temporada. En diálogo con Gol Perú, habló del escándalo: "Lo único que pido es una segunda oportunidad".

Según el arquero de Alianza, ha sido "de los momentos más difíciles que me han tocado, sentir que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarla", antes de reiterar la petición hacia su mujer. En la revancha de las semis, una de las figuras de los 'intimos' fue Pedro Gallese.

El arquero de la selección peruana aprovechó las cámaras al término del duelo para pedirle perdón a Claudia Díaz, quien cortó el vínculo con él tras hacerse público en un programa de televisión como el golero salía de un hotel con Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla.