Global

Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

El Museo de Auschwitz-Birkenau criticó al gigante estadunidense de comercio en línea Amazon, por vender decoraciones de Navidad con imágenes del antiguo campo de concentración nazi.

"Vender 'adornos navideños' con imágenes de Auschwitz no parece apropiado".

El museo pidió a Amazon que retire esos objetos de su catálogo. Tener a Auschwitz en un abridor de botellas es bastante inquietante e irrespetuoso. "Hay una especie de alfombrilla y un vagón de carga utilizado para deportar judíos para su exterminio".

Habló uno de los refuerzos que quiere Boca para la próxima temporada
Después no puedo decir nada. " Hasta ahora son rumores, no tengo detalles ", soltó tras su gol en el triunfo 1-0 frente a Botafogo .

Se estima que más de un millón de personas, en su mayoría judíos, murieron en Auschwitz y en el campo anexo, Birkenau (Oswiecim y Brzezinka, en polaco) debido a los malos tratos, las cámaras de gas Zyjklon B, el hambre, el agotamiento y las enfermedades. "Los productos en cuestión ya han sido eliminados".

El sitio del Holocausto se ha convertido en un símbolo del genocidio de seis millones de judíos europeos por parte de la Alemania nazi, con un millón asesinado en el campo entre 1940 y 1945.

Cerca de 232 mil niños figuran entre las víctimas, según las estimaciones.