Deporte

América podría perder a Guido Rodríguez

América podría perder a Guido Rodríguez

Las negociaciones entre la directiva del América y Guido Rodríguez para renovar el contrato del argentino no avanzan de la mejor manera, pero los directivos esperan tener un mayor avance en próximos días.

Guido estaría en la disposición de estampar su firma en un nuevo contrato con las Águilas con la condición de que su cláusula no sea muy elevada, es decir, que no supere los 10 millones de dólares, para poder facilitar una posible salida a un club europeo. El Real Betis y el Getafe son los dos equipos que más ha sonado como interesados en el mediocampista argentino, que llegó al América en 2017 y cuyo contrato finaliza el próximo año. Reconoció que ha habido acercamientos, pero no se ha podido avanzar.

Alfredo Álvarez revela junta por el futuro de Cruz Azul
El directivo de 49 años ha trabajado en las categorías inferiores de América, club en el que también fue coordinador deportivo.

De acuerdo con Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, Guido sueña con marcharse a Europa, motivo que ha complicado el tema de su permanencia en México. "Obviamente queremos que se quede, es una parte muy importante, pero también hay que ver lo que él quiere, lo que quiere su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas", confesó el directivo.