Deporte

Alfredo Álvarez revela junta por el futuro de Cruz Azul

Alfredo Álvarez revela junta por el futuro de Cruz Azul

En declaraciones a los medios, el directivo dijo que el presidente del club, Guillermo Álvarez, "trae algunas ideas, sugerencias; las vamos a ver mañana (hoy), en una reunión para definir las altas y bajas en el plantel de acuerdo con las recomendaciones del cuerpo técnico".

Por otra parte, comentó que el perfil del nuevo Director Deportivo va más allá de sólo dominar el tema futbolístico.

"Tiene que ser una gente que maneje diferentes temas, tipo deportivo, administrativo, jurídico y que sepa de planes y programas porque finalmente lo que nos interesa es todo lo deportivo".

Desopilante adelanto del regreso de "Casados con hijos"
Para los fans que aún estaban inquietos por la falta de confirmación de Érica Rivas , su presencia ya está confirmada y asegurada.

El directivo de 49 años ha trabajado en las categorías inferiores de América, club en el que también fue coordinador deportivo.

Luego de terminar su participación en el Apertura 2019, el equipo celeste goza de un periodo de vacaciones de 10 días y volverán a la actividad el 3 de diciembre, para comenzar su preparación rumbo al Clausura 2020.

"Se va a quedar Chuy Corona, él tiene contrato hasta mayo, eso lo veremos este miércoles (su renovación), pero él tiene contrato", concluyó.