Deporte

Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Independiente logró salir del asedio, y a partir de los 14m jugó con un hombre de más, por la expulsión de Gastón Gil Romero, una de las piezas clave del equipo del Puerto a la hora de ejercer presión en la mitad de la cancha.

El frío de la noche marplatense estuvo a tono con la producción que dieron los equipos de Aldosivi e Independiente, ya que empataron un flojísimo partido 0-0, en el estadio José María Minella, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El empate fue festejado como un triunfo por Aldosivi, que aunque sigue en el fondo de la tabla y en zona de descenso, logró volver a sumar puntos luego de cuatro caídas consecutivas (3-2 ante Godoy Cruz, 2-1 con River, 3-0 frente a Gimnasia y 5 a 1 ante Central).

Los de Avellaneda, dirigidos en forma interina por Fernando Berón y que deben dos partidos, se quedaron en 21 puntos y no pudieron seguir en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Se trató de un desarrollo por demás aburrido, con pocas situaciones de gol, en el que la fricción y la intensidad le ganaron a las intenciones de juego.

Estos son los artistas y canciones más escuchados en Spotify este 2019
En cuanto al ranking en Argentina, "Lo Más Escuchado" en 2019 fueron Bad Bunny , Anuel AA , Ozuna , J Balvin y Daddy Yankee. Esta canción, que cuenta con más de 340 millones de reproducciones en Spotify , ha conseguido dar la vuelta al mundo.

La primera y única jugada de peligro gestada por el local en el primer tiempo partió de un córner ejecutado por Francisco Grahl a los 34m. desde la derecha: Facundo Bertoglio conectó un frentazo franco en el segundo palo, pero el balón terminó en el lado externo de la red.

Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Gil Romero (A) por doble amarilla.

En el segundo tiempo, la más clara iba a ser para Aldosivi, que se acomodó en el campo, cuando Domingo le quiso dar la pelota a Campaña con el pecho y exigió al uruguayo con una gran atajada.

A Berón, esta vez, ni los cambios le dieron resultado y tuvo que conformarse con sumar una unidad.