Deporte

Alan Pulido desmiente rumores sobre su salida de Chivas

Alan Pulido desmiente rumores sobre su salida de Chivas

Luego de queAlan Pulido declarara que en Chivas ya ha ganado todo lo que podía ganar y que -además- su futuro estaría en la MLS, ha circulado la versión de que estas palabras eran una forma de presión en contra de la directiva de las Chivas para un aparente aumento de sueldo. "Hay equipos importantes que por ahí me consideran", afirmó el '9' del Guadalajara ante los medios de comunicación.

Los corazones de varios integrantes de la nación rojiblanca se rompieron una vez que se enteraron que Alan Pulido, flamante campeón de goleo, saldría deChivas para enrolarse en la MLS.

El equipo de Kansas es otro de los interesados en el mexicano y con su fichaje, podría ser protagonista para que vuelvan a tomar protagonismo en la Conferencia Oeste, en la que terminó en la penúltima posición en la última temporada.

El Black Friday arranca una abreviada temporada de compras en EEUU
Eso significa que los consumidores tendrán menos tiempo para comprar y los minoristas menos tiempo para atraerlos. La industria de la moda advirtió que podría dañar a los pequeños negocios en un país que depende mucho de ellos.

Estos aspectos fortalecieron la teoría de que Pulido buscaba en realidad un aumento en Chivas, como lo hacía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, para estar al parejo de Oribe Peralta.

Es por ello que en los próximos días, de acuerdo con lo dicho por Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, existirá una reunión con el representante del tamaulipeco en aras de extenderle el contrato.

Según el citado comunicador, Alan Pulido no está del todo conforme con que Oribe Peralta, refuerzo que resultó un fiasco en el Apertura 2019, gane más que él pese a que no clavó ningún gol en Liga MX.