Deporte

Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

Por medio de redes sociales, el marfileño Aké Loba se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de que finalizó su préstamo con el conjunto emplumado.

"Siempre las etapas tienen un principio y un fin". Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mi y me hicieron sentir como en casa desde el primer día.

"Ha pasado 1 año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Gracias infinitas", escribió de forma emotiva Loba.

Se aprueba la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente
La Asamblea de Dueños de la Liga MX autorizó la venta de Querétaro a Grupo Caliente a partir del Clausura 2020. La decisión de vender el equipo ya estaba apalabrada desde hace unos días.

Los derechos federativos de Aké Loba le pertenecen a Ronald Baroni, quien le habría dado a Tigres la primera opción de compra para que el marfileño, quien anotó seis goles esta temporada pueda sumarse al cuadro de cara al Clausura 2020.

Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey, llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac.