Deporte

Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49'ers de San Francisco con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Cuervos de Baltimore a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia.

Jackson corrió 101 yardas y el pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 49 yardas, que rompió el empate cuando el tiempo reglamentario expiraba. La combinación de lluvia y aire, aunada a la ruda defensa de San Francisco, fue muy difícil para Jackson. Completó sólo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Al pedirle que describiera el clima, Jackson bajó la cabeza, la subió lentamente y observó sobre el podio para decir: "horrible".

Ahora, Lamar ya superó por mucho las estadísticas de su campaña de debut y pinta para ser el principal candidato a MVP: suma 200 pases completos para 2,427 yardas y 24 anotaciones; por tierra ha conseguido 876 yardas en 124 intentos. Pero el destacado mariscal, quien representa una doble amenaza, se mantuvo sólido cuando en verdad la jugada lo requería. "Estoy en las laterales rezando, pero al mismo tiempo sé que Tucker lo puede lograr". Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en tener cuatro partidos de 100 yardas por tierra en una temporada.

Baltimore mejoró su marca a 16-3 con Jackson como titular y a 12-0 cuando corre con el ovoide por al menos 70 yardas.

Captan a Pedro Sola con su novio
También nos enteremos que ellos se conocen desde el 2001, y que lo hicieron gracias a Internet. Ahí estuvieron dentro de una exclusiva tienda para caballeros por más de una hora.

La próxima semana, tanto Ravens como 49ers tendrán tareas más que complicadas cuando se vean las caras con Bills y Saints respectivamente, pero sin dudas estamos hablando de dos equipos que serán protagonistas y que hoy por hoy nos ofrecen lo mejor que la NFL tiene para darnos. Hoy los de John Harbaugh son los líderes de su conferencia ayudados por la derrota de Patriots ante Texans, y dependerán de si mismos para terminar en esa posición de privilegio.

Los Eagles (5-7) perdieron su tercer partido consecutivo y la oportunidad de empatar con los Cowboys de Dallas en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC). "Pero no pudimos lograrlo al final", dijo el entrenador Kyle Shanahan.

El equipo de Filadelfia se fue al descanso con la ventaja tras la anotación que consiguió Arcega-Whiteside, quien recibió un pase de 15 yardas del mariscal de campo Carson Wentz.

Esto luego también de la victoria de los Seattle Seahawks en el clásico Monday Night Football (MNF) contra los Minnesota Vikings y el triunfo que estos tuvieron contra la oncena de San Francisco.