Global

Advierten a viajeros sobre potente tormenta en EEUU

Advierten a viajeros sobre potente tormenta en EEUU

Una potente tormenta moviéndose hacia el Este desde California, está causando graves problemas para millones de personas que intentan regresar a casa luego de Thanksgiving, durante uno de los fines de semana con más viajes del año.

Debido a las condiciones del tiempo, con hielo e intensos vientos, el tránsito será casi imposible en algunos lugares, alertaron los expertos.

Mientras tanto, en la cálida Arizona, la nieve fue recibida con sorpresa; sin embargo, las autoridades aseguraron que tres niños se encuentran desaparecidos por el poderoso fenómeno.

La comisaría del condado de Gila dijo que otros cuatro niños y dos adultos que viajaban en el mismo vehículo fueron rescatados en una pequeña isla y la orilla del arroyo en el Parque Nacional de Tonto al noreste de Phoenix. Se pronostica que la tormenta se mueva hacia el Este durante el fin de semana, llegando a los Plains el viernes 29 de noviembre, al Medio Oeste para el sábado y al Noreste el domingo.

Murió la querida animadora infantil Mirtha Patiño
La madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño , también participó con éxito en algunas producciones para la televisión peruana . Cabe recordar que uno de sus programas más exitosos de Mirtha Patiño fue 'Chiquiticosas' al lado de su Loro Lorenzo .

Las estimaciones apuntan a que la tormenta continuará su trayectoria hacia el noreste, provocando fuertes nevadas y lluvias gélidas.

El clima podría ser particularmente problemático el domingo, cuando millones de personas se dirijan a sus hogares tras el fin de semana del día feriado. Airlines for America, que representa a las mayores aerolíneas estadunidenses, prevé que haya 3.1 millones de pasajeros en el que podría ser el día más transitado del que se tenga registro en los viajes aéreos estadunidenses.

Este viernes el servicio del clima emitió advertencias de tormentas para varias zonas de EE.UU., incluyendo Montana, Nebraska y Wisconsin; con fuertes nevadas en partes de Utah, Colorado, Montana y Wyoming.

Un viajero esperanzado preguntó al servicio de meteorología el viernes a través de Twitter si sería recomendable viajar a Duluth, Minnesota, el fin de semana.


  • Ángela Aguilar hace homenaje a Selena la reina del 'Tex-Mex'

    Ángela Aguilar hace homenaje a Selena la reina del 'Tex-Mex'

    A través de sus redes sociales, Ángela compartió varias fotos con looks que se asemejan a los de la reina del tex-mex. Para comenzar esta nueva aventura musical, Ángela decidió que el primer corte sea nada más y nada menos que...
    Regresa a Ámsterdam vuelo trasatlántico por condiciones del Popocatépetl

    Regresa a Ámsterdam vuelo trasatlántico por condiciones del Popocatépetl

    En un primer comunicado, la compañía argumentó que la decisión fue producto de la actividad del volcán Popocatépetl registrada este jueves .
    ¡Camila Cabello llega a México con su gira

    ¡Camila Cabello llega a México con su gira "The Romance Tour"!

    The Romance Tour es la segunda gira de conciertos de la cantante en apoyo a su disco de estudio Romance , el cual será lanzado el próximo 6 de diciembre .
  • Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

    Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

    Y después llegó el 2-1 parcial con un disparo de Francesco Caputo que escapó al control tardío del arquero Gianluigi Buffon . Así, el número 10 anotó los dos tantos que le dieron la ventaja a su equipo al cabo de los primeros 45 minutos.
    Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

    Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

    AMLO hizo remembranza y aseguró "que en los momentos más difíciles siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo.
    Ruiz y Joshua prometen llegar más ligeros a la revancha

    Ruiz y Joshua prometen llegar más ligeros a la revancha

    El boxeador mexicano, contra todo pronóstico, noqueó a Anthony Joshua en el séptimo asalto del combate que ambos tuvieron el pasado 1 de junio.
  • Maduro entrega 13.000 fusiles para 'proteger industrias':

    Maduro entrega 13.000 fusiles para 'proteger industrias': "Cada fábrica, un cuartel"

    También, transferir empresas del Estado y conformar alianzas estratégicas de cogestión para la eficiencia. Instruyó avanzar en la organización de " la clase obrera como parte de la Milicia Nacional Bolivariana ".
    La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover . Pues también reveló detalles de su vida privada y reveló cómo mantiene encendida la llama del amor.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: " Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación ". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención.
    América podría perder a Guido Rodríguez

    América podría perder a Guido Rodríguez

    El Real Betis y el Getafe son los dos equipos que más ha sonado como interesados en el mediocampista argentino, que llegó al América en 2017 y cuyo contrato finaliza el próximo año.
    Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

    Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

    Sus productos (entre otros. como Windows Vista y el Zune HD) han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera". Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal.