Deporte

¿AC Milan? Zlatan Ibrahimovic confirma su próximo destino: "Nos vemos en Italia"

¿AC Milan? Zlatan Ibrahimovic confirma su próximo destino:

Si finalmente firma con el Milan sería un verdadero broche de oro para la carrera de uno de los goleadores más importantes en actividad: tiene 474 goles entre Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manschester y Los Ángeles Galaxy.

Actualmente está ubicado en la undécima posición con 17 puntos, 20 menos que el líder, Inter, su acérrimo rival. Y ahí habla sobre sus discusiones con Materazzi, su ídolo Ronaldo. y el Milan.

"Me iré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo", dijo Ibrahimovic en una entrevista para el medio GQ de Italia.

"Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente".

Buscan a Karen, joven desaparecida en CDMX
En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía " sospechoso ". Asimismo, detalló que "prendieron y apagaron el celular".

Además, el sueco de 38 años contó cómo tomó la decisión: "Como futbolista no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar". Incluso el interés de mi familia. "Nos vemos pronto, Italia", apunta el delantero.

El sueco también habla de lo que ha supuesto su experiencia en Estados Unidos y habla, desde su propio conocimiento, de lo que le falta a la MLS para dar el salto de calidad que le falta.

Por último, el sueco manifestó que "estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles de la MLS, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más". A nivel técnico y táctico todavía tienen mucho que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. "En cambio, he demostrado que todavía puedo marcar la diferencia", afirmó. "Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos", añade Ibra, que ya se prepara para volver al fútbol europeo tras su paso por el Manchester United durante dos temporadas. "Ponerte la camiseta de 'No al racismo' y agitar la bandera de 'No al racismo' es bueno, pero no resuelve el problema", dice el ex del Barça. Debes ser estricto, la gente no lo entiende hasta que paga las consecuencias.