Tecnología

Aún no ha vendido un millón de Galaxy Fold — Samsung rectifica

Aún no ha vendido un millón de Galaxy Fold — Samsung rectifica

En primer lugar, el Samsung Galaxy A51 tiene algunas especificaciones algo más bajas.

Mientras que los analistas creen que Samsung no superará las 500.000 unidades vendidas del Galaxy Fold este año, el pronóstico a futuro es positivo. De momento, el Galaxy A51 es el primero.

A mediados de 2019, Samsung ya había vendido 16 millones de dispositivos en la familia S10, que incluye Galaxy S10, S10 Plus, S10e y S10 5G.

La pantalla es de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080, lo que le otorga una densidad de 405 ppi.

Procesador: Exynos 9611 a 2,3 GHz. Tiene 6 GB de memoria RAM y unos 128 GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal está formada por cuatro unidades, una de 48 MP, un gran angular de 12 MP, y dos de 5 MP que se encargan de captar la profundidad.

A media vida de ser famosa
También señaló que este año gastará el dinero para hacer unas vacaciones familiares especiales para Navidad. Esta década vio cómo Swift se desprendía de la etiqueta de "chica del country" para conquistar el mundo.

Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc. El sensor de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla. También con una carga rápida algo más potente.

Galaxy A51 vendrá con el sistema operativo Android 10 basado en 1 UI 2.0.

Lo más destacado del Galaxy A51 es su cuádruple cámara.

La versatilidad con esta configuración está más que asegurada, aunque habrá que ver como será el comportamiento fotográfico en distintas situaciones.

Pasando al apartado del diseño, el Galaxy A51 sigue más o menos la misma línea de diseño que otros teléfonos Galaxy A, aunque sí hay que hay alguna novedad; tenemos una parte trasera con un diseño en patrón cruzado muy atractivo, mientras que en la parte frontal los bordes están reducidos al mínimo, pues el notch desaparece dando paso a una cámara incrustada. Con respecto al Galaxy A50s, este teléfono mejora la pantalla, la cámara y poco más. No hay información sobre el precio y la disponibilidad del Galaxy A71.