Global

Youtuber casi muere atragantado por andar jugando con el chile

Youtuber casi muere atragantado por andar jugando con el chile

Hugo Lara Arias, un youtuber yucateco, fue hospitalizado debido a que durante la grabación de un video, el joven se comió dos chiles habaneros.

Hugo publicó el video en el que se ve cómo acepta comerse los chiles, pero pide que sea uno a la vez, cosa que niegan.

Habrá "Casados con Hijos" el año que viene en el teatro — Confirmadísimo
Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la actriz, citando una de las famosas expresiones de Moni.

"Llama a la ambulancia, Hugo no estamos jugando", dice una de las mujeres desesperadas.

"Se detuvo la grabación... minutos después Hugo Lara fue trasladado al hospital", indica el video. Según una publicación posterior en Facebook, su hermana informó que Hugo fue estabilizado. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable.


  • Fin de semana violento en Bolivia deja nueve muertos

    Fin de semana violento en Bolivia deja nueve muertos

    El gobierno de facto lamentó las muertes y convocó a una mesa de diálogo que se instaló en Cochabamba , con la llegada del ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.
    México pierde la oportunidad de los juegos olímpicos

    México pierde la oportunidad de los juegos olímpicos

    Fue en la misma entrada en la que Corea del Sur se desquitó con una carrera de Kim Hyunsoo gracias a un sencillo de Min Byunghun. Después de un inicio arrollador, México sumó su segunda derrota consecutiva en su búsqueda por el boleto a Tokyo 2020 .
    El Papa descartó visitar Argentina en 2020

    El Papa descartó visitar Argentina en 2020

    En la filmación, se puede ver a Francisco hablar de los motivos por los cuales deberá ausentarse a la celebración. Así, el exarzobispo porteño volvió a mostrar su interés por visitar su país natal aunque sin fechas concretas.
  • Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen , Halsey , Selena Gomez y Gigi Hadid , se pronunciaron a favor de Swift . Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición.
    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    En tanto, recordó que durante su campaña coincidía con su homólogo estadounidense Donald Trump al proponer que aumentaran los salario en México , algo que ahora fue una petición de los demócratas.

    "Entonces pitá vos": La arrogante actitud de Wilmar Roldán con Dinenno

    Allí le siguen Michael Rangel del América , Carmelo Valencia del Cúcuta y Juan Ignacio Dinenno del Cali con 10 anotaciones. En el desarrollo del compromiso, el juez ignoró un penal claro de Johan Wallens sobre Jéfferson Duque .
  • Cinco muertos y 22 heridos en graves enfrentamiento

    Minutos después, las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir fuertemente a los manifestantes. Medios de comunicación informaron , por su parte, de al menos 22 heridos.
    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    La isla de Ko Samui , situada en el Golfo de Tailandia, es conocida entre los turistas de todo el mundo por sus playas , su vida nocturna y sus arrecifes naturales, entre otras atracciones.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del 'Chavo del 8'

    En la imagen se puede ver al Chavo ( Roberto Gómez Bolaños ), a Kiko ( Carlos Villagrán ), al profesor Jirafales Rubén Aguirre y a Don Ramón rodeados de varios niños.
    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Expresó que bajo la mano del Ministro Gandarilla, el MININT ha arrestado arbitrariamente a "miles de cubanos" y encarcelado ilegalmente a más de 100 en Cuba.
    El escritor catalán Joan Margarit ganador del premio Cervantes 2019

    El escritor catalán Joan Margarit ganador del premio Cervantes 2019

    El Cervantes 2019 se quedó a este lado del Atlántico para ir a una Cataluña inflamada por el 'procés'. Margarit explica su trabajo como una expresión de nuestra cultura y nuestra diversidad.