Deporte

"Yo no fuerzo amarillas, los del Madrid tienen sus normas" — Piqué

Todo ello para culminar con una final el domingo 24 de noviembre que Piqué espera que sea realmente emocionante: "Que se decida en el tie-break".

"Sé que va a salir bien porque soy una persona optimista y positiva".

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida también mostraron sus impresiones y ambos coincidieron en su agradecimiento a Piqué y Kosmos por la oportunidad brindada a Madrid. "Ha sido un trayecto muy largo, desde hace más de un año cuando nos aprobaron el nuevo formato y queremos que todo el mundo tenga una experiencia inolvidable en esta competición", reconoció el futbolista del Barcelona.

Las FF.AA. están en las calles de Bolivia
También se han dado saqueos en la zona sur de La Paz y en El Alto; además, hubo desmanes en Cochabamba , Sacaba y Quillacollo . "Vamos a usar en forma proporcional la fuerza contra los actos de grupos vandálicos que causan terror en la población".

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la nueva Copa Davis, dio las "gracias al ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Federación de Tenis por el esfuerzo realizado" para la organización del torneo. Todas las eliminatorias constarán de dos partidos individuales y uno de dobles, con partidos al mejor de tres sets.

Además, subrayó que los integrantes del equipo español "vienen de todas partes de España y su capitán es catalán".

Un total de 18 equipos nacionales tomarán parte en las finales de la Copa Davis en Madrid (Davis Cup by Rakuten Madrid Finals), divididos en seis grupos. Guido Pella comentó: "Argentina intentará en Madrid repetir el triunfo en la Davis de 2016". A través de este mismo conglomerado, Piqué compró el FC Andorra, tiene una línea de negocio dedicada a la producción de contenido audiovisual relacionado con el deporte, Kosmos Studios, que llevó a cabo la famosa producción sobre la decisión de Antoine Griezmann de si fichaba con el Barça o no en 2018. Aquellos jugadores que se coronen campeones se llevarán la suma de 2,1 millones de euros cada uno.