Cultura

Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

Disney+ es el servicio de streaming de Disney.

La versión de prueba y de acceso gratuito se lanzó en Países Bajos el 12 de septiembre.

Iger hizo hincapié en el "beneficio" que Disney tiene al poder crear y poseer su propio contenido "y luego capitalizar el consumo en nuevas plataformas" como Hulu.

Pues bien, la compañía ha aclarado que llegará a España -así como a Alemania Reino Unido, Francia e Italia-, el 31 de marzo.

En un comunicado, la compañía señala que la ganancia neta anual por acción fue de 6,27 dólares frente a los 8,36 del año pasado, lo que representa una descenso del 25 %, pese a un incremento de los ingresos del 17 % hasta 69.570 millones de dólares.

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini
De fondo, Luciana Salazar observaba la pelea con atención y hasta se atrevió a deslizar alguna sonrisa. Pero luego de pasarla mal durante varios días, Cinthia reflexionó y está intentando salir a flote.

Uno de los puntos fuertes de Disney + es la compatibilidad que ha conseguido incluso antes de llegar de modo oficial. El servicio contará en su parrilla con todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otras industrias cinematográficas.

De parte de Marvel, Disney+ ha anunciado las series 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision' con Elisabeth Olsen, además de 'Marvel's What If...?', la que será primera serie de animación del sello de cómics.

Por eso, a lo largo de 2020, a medida se vaya ampliando la disponibilidad de Disney+, podremos ver como son cada vez más los contenidos que hay disponibles en esta plataforma.

Nuestra plataforma preferida para notar las cosas casi imperceptibles, Reddit, nos vuelve a sorprender al notar que existe una diferencia entre lo que Disney nos mostró en el tráiler final de la semana pasada y el spot que está corriendo las televisiones.