Global

Ya hay detenidos por el caso LeBarón: Durazo

Ya hay detenidos por el caso LeBarón: Durazo

Ciudad de México-El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que ya hay detenidos por la masacre a integrantes de la familia LeBaron en los límites de Sonora y Chihuahua.

En el evento afirmó Alfonso Durazo que "hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, es a la que le corresponde administrar esta colaboración".

Asimismo, Durazo informó que los aprehendidos ya están identificados, sin embargo no dio detalles de la cantidad y grupo al que pertenecen.

Dulce María ya se casó, asi lució en su vestido de novia
En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así, que no renuncia.

"No vamos a adelantar, no nos corresponde, a partir de que se abre la carpeta de investigación corresponde a las Fiscalías estatal y General", abundó.

El funcionario federal rechazó a quienes critican que no existe una estrategia por parte del gobierno federal contra la inseguridad, dijo que es falso que se necesite la ayuda desde el exterior para combatir a los delincuentes.

Entrevistado al término de la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Secretarios de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal, el funcionario mencionó que por este caso, el gobierno de México está abierto a la cooperación con Estados Unidos, ello en reciprocidad al apoyo que brindaron por el asesinato de mexicanos en el tiroteo de El Paso, Texas.


  • Mónica Gutiérrez abandonó América con polémico mensaje ¡Bomba!

    Mónica Gutiérrez abandonó América con polémico mensaje ¡Bomba!

    A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones", escribió en Twitter . Sobre su futuro, Mónica explicó que "por ahora voy a repensar, voy a escribir.
    El gobierno de Sonora pide apoyo del FBI por caso LeBarón

    El gobierno de Sonora pide apoyo del FBI por caso LeBarón

    Las autoridades han informado que en el lugar de la masacre fueron hallados casquillos calibre.223 de fabricación Remington y de procedencia norteamericana.
    Joven herido en sus dos ojos se encuentra estable — Clínica Santa María

    Joven herido en sus dos ojos se encuentra estable — Clínica Santa María

    La policía reprimió la concentración con gases lacrimógenos a pocos metros del centro médico. INDH presentará querella por joven herido por perdigones en sus ojos.
  • España: Líder de Ciudadanos dimite y abandona la política

    España: Líder de Ciudadanos dimite y abandona la política

    Al anunciar su abandono de la política ha anunciado su intención de ser mejor pareja, mejor padre y mejor hijo. Creo que en coherencia con lo que soy, a nadie le sorprende que dimita hoy.
    Y AMLO vuelve a exigir disculpas

    Y AMLO vuelve a exigir disculpas

    La declaración la dio frente a cientos de personas en la Cancha de Básquetbol Tekax donde confirmó además que en 2021, la administración que encabeza ofrecerá una disculpa pública tanto a los pueblos mayas como a las comunidades yaquis por lo que denominó "el exterminio porfirista ".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • La Supercopa de España en clave fantasy

    La Supercopa de España en clave fantasy

    La temporada pasada los merengues finalizaron en tercer lugar y se ganaron su derecho de participar en la Supercopa de España . A partir de la Supercopa 2020, se tendrá un nuevo formato que ha generado polémica en el futbol español .

    Muere actriz de Broadway a sus 13 años de edad

    Además de sus papeles en Broadway , Laurel fue parte del elenco de " Cafe Society " junto a Blake Lively y Kristen Stewart. La actriz Laurel Griggs falleció el pasado martes 5 de noviembre a causa de un ataque de asma masivo , a los 13 años .
    Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia: ¿quién lo reemplazará?

    Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia: ¿quién lo reemplazará?

    Este panorama obliga a una reconfiguración del Gobierno, a través de una sucesión establecida en la Constitución . No obstante, la política de 30 años renunció horas después de que dimitiera Evo Morales .
  • Reportan grave a niña coahuilense participante de La Voz Kids

    Reportan grave a niña coahuilense participante de La Voz Kids

    A través de Instagram, la familia de Marian dio a conocer que ya se encuentra en recuperación. En Erizos ya queremos que te recuperes para verte cantar otra vez.
    Severos incidentes se registraron en Reñaca tras manifestación en la playa

    Severos incidentes se registraron en Reñaca tras manifestación en la playa

    Todo comenzó cerca del mediodía cuando cientos de personas se congregaron en el sector uno de esta ciudad balnearia. Además, aseguró que tenía una licencia para portar legalmente armas y que su abogado es Hermógenes Pérez de Arce.
    ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’ de los Beatles es la canción pop perfecta, según la ciencia

    ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’ de los Beatles es la canción pop perfecta, según la ciencia

    Se les pidió a los voluntarios que calificaran cuánto de agradable sentían que era cada acorde. Esta vez no se trata de subjetividad.