Tecnología

Xbox presenta sus Games with Gold gratis para diciembre 2019

Xbox presenta sus Games with Gold gratis para diciembre 2019

Como viene siendo habitual, la lista se compone de cuatro títulos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360.

En cuanto a los títulos disponibles del antiguo Xbox 360, podrás obtener Toy Story 3 del 1 al 15 de diciembre.

Pero, ¿qué hay de los juegos para Xbox 360? Por eso queremos realizar una encuesta para que seáis vosotros los que valoráis de primera mano qué os parecen las nuevas incorporaciones.

Pelea hasta la MUERTE en este luchador de cartas único. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno contra uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota. Al menos eso ocurre en Jurassic World Evolution, uno de los juegos que se incluyen entre los juegos gratis con Gold de diciembre. Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y se enfrentan a amenazas planteadas por espionaje, brotes y tormentas tropicales devastadoras en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino. Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería en "Toy Story 3".

Banco Central intervendrá mercado cambiario para contener alza del dólar
En un comunicado indicaron que "Los acontecimientos ocurridos en nuestro país en las últimas semanas han afectado el normal funcionamiento de la economía ".

Ubícate en el corazón de la franquicia jurásica y construye tu propio mundo jurásico.

El último juego que conforma la lista de Games With Gold para diciembre es un título de la clásica saga de vampiros; se trata de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate HD que podrás descargar del 16 al 31 de diciembre. Mirror of Fate sirve como un puente entre Castlevania: Lords of Shadow y su secuela, pero recibió críticas mixtas al momento de su lanzamiento. Gabriel Belmont, convertido en el poderoso Drácula, declara la guerra a la Hermandad en una intensa lucha entre padre e hijo.

Después de un noviembre bastante discreto, Microsoft sube ligeramente la apuesta de Juegos con Gold de diciembre.