Tecnología

WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

El servicio de mensajería WhatsApp es uno de los más usados. Cuando compartas un enlace de Netflix compatible, WhatsApp mostrará una miniatura con un icono reproducir, según informa Wabetainfo. Sin embargo, parece que la app está dando problemas en las últimas horas, ya que varios usuarios han advertido que WhatsApp está drenando hasta el 40% de la batería en algunos dispositivos OnePlus y Xiaomi. Se espera que esta novedad también llegue a Android próximamente.

No es común que ocurra, pero en algunas ocasiones las actualizaciones de WhatsApp presentan fallos que pueden ocasionar que consuma mucha más batería de lo normal.

De acuerdo con los que exponen los usuarios que están sufriendo este problema, lo que sucede es que la actividad de la app en segundo plano se ha visto incrementada de una manera sustancial, lo que ha hecho que el consumo de batería se dispare.

Entrar en la página de APK Mirror y buscar una versión de WhatsApp diferente (superior a la que tenemos instalada).

Hecho esto, tendrás la última versión de la aplicación y posiblemente ya no exista el problema.

Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín
El 9 de noviembre de 1989 , se marcó un evento crucial en la historia mundial: la caída del Telón de Acero. Periodista, autora de "Todo lo que necesitás saber sobre la Guerra Fría" (Paidós ).

Por otra parte, como alternativa cabe la posibilidad que recurrir a tiendas de aplicaciones alternativas como APK Mirror, desinstalando la aplicación que tengamos de WahtsApp para posteriormente bajar una versión anterior desde dicha tienda (2.19.291).

¿Qué solución tomar cuando WhatsApp está consumiendo la batería en iPhone?

Con los smartphones esto ha cambiado radicalmente y actualizamos las aplicaciones cada pocos días.

Si haces esto no te llegarán las notificaciones ni mensajes mientras tanto pero si necesitas la batería evitarás que se la beba sin ton ni son. Otra solución sería, si tienes jailbreak, instalar una versión diferente de WhatsApp pero no es nada habitual en iOS actualmente.