Tecnología

WhatsApp deja de funcionar en estos dispositivos a finales de año

WhatsApp deja de funcionar en estos dispositivos a finales de año

Una de las noticias de los últimos meses ha sido sin duda el anuncio de inclusión de novedades en WhatsApp relacionadas con nuevas funcionalidad que premian la seguridad, como por ejemplo la limitación que pueden poner los usuarios para unirse a los grupos, el más que rumoreado modo oscuro y los mensajes que se autodestruyen.

WhatsApp que se ha convertido en la principal herramienta de mensajería instantánea en el mundo te permite enviar mensajes, hacer llamadas y videollamadas con solo tener instalada la app en tu móvil y contar con acceso a Internet.

Sin embargo, WABetaInfo ha descubierto en la actualización 2.19.348 que finalmente la función se llamará "Eliminar mensajes". Se estima que en las próximas semanas llegará a todos los dispositivos. Y es que según informan desde Wabetainfo, los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen ya están presentes en la beta de la aplicación para Android.

'Supergirl' cuenta cómo fue su vida cuando sufrió violencia doméstica
No quería que nunca me besara o que incluso tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil de evitar. Podía ser encantador, gracioso, manipulador.

No existe una manera oficial que evite que tus contactos puedan saber que estás contestando su mensaje pero no te preocupes porque es muy sencillo gracias a este truco, también es válido para WhatsApp Web y te llevará unos segundos.

Esta opción podrá ejecutarse en conversaciones privadas y también grupales. Los mensajes enviados a ese chat desaparecerán en el periodo estipulado. Mensajes que, una vez pasado cierto tiempo ya no sirven de nada. En esta nueva actualización de la aplicación habrá más opciones temporales respecto a la anterior versión de estas características. Después solo debes abrir la aplicación, meterte en la conversación que deseas contestar y comenzar a escribir el mensaje. Otras redes sociales como Snapchat o Telegram ya ofrecen esta característica desde hace bastante tiempo.


  • Facebook e Instagram fallan en pleno Día de Acción de Gracias

    Facebook e Instagram fallan en pleno Día de Acción de Gracias

    La mayoría de las fallas se reportan en Estados Unidos y el centro de México , así como en algunas partes de Canadá. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
    Clippers vencen 114-99 a los Mavericks

    Clippers vencen 114-99 a los Mavericks

    Patrick Beverley se metió en problemas de faltas, como uno de los hombres a quien se encomendó frenar a Doncic . Aún así, el esloveno firmo buenos números con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias .
    Brazil Lula da SIlva de nuevo a la cárcel

    Brazil Lula da SIlva de nuevo a la cárcel

    La decisión corresponde a un caso distinto al del departamento, por el que el exmandatario fue condenado a 12 años. Sin embargo, se trata de un paso más hacia una posible condena que lo podría conducir de nuevo a la cárcel.
  • Un perro se vuelve amigo de una jirafa en Estados Unidos

    Un perro se vuelve amigo de una jirafa en Estados Unidos

    En un video publicado por el Orfanato de Rhino el viernes, el perro, cuyo nombre, irónicamente, es Hunter (Cazador) cuida a Jazz . Ahora que a la jirafa Jazz le está yendo mucho mejor, las instalaciones esperan dejarla regresar a la naturaleza pronto .
    ‘MasterChef Celebrity’ encumbra a Tamara Falcó como reina de los fogones

    ‘MasterChef Celebrity’ encumbra a Tamara Falcó como reina de los fogones

    Ambos han jugado a gustarse mutuamente durante el programa, y esa relación cómplice ha ido más allá de las bromas. Tamara Falcó es una celebridad del jet set español acostumbrada al lujo y a una vida de altos vuelos.
    ¡Tiembla Maradona! Verónica Ojeda presentó a su flamante novio

    ¡Tiembla Maradona! Verónica Ojeda presentó a su flamante novio

    Todo iba bien, hasta que él dejó de dirigir Dorados de Sinaloa y, rápidamente, se volvió a instalar en Buenos Aires. Muy feliz por este nuevo presente en pareja, ella compartió su primera selfie con a su novio.
  • Perrita callejera salva a gatitos de morir de frío en Canadá

    Perrita callejera salva a gatitos de morir de frío en Canadá

    La idea les dio resultado por que todos los gatos encontraron un nuevo hogar, ahora sólo falta que ocurra lo mismo con el perro. Su conmovedora historia de supervivencia y apoyo entre especies fue compartido ampliamente en las redes sociales .
    Cotizan el dólar en lunes en $19.70

    Cotizan el dólar en lunes en $19.70

    El billete minorista se vende a $62,87, una jornada después de caer cuatro centavos, de acuerdo al promedio en bancos y agencias. Por último, las reservas internacionales del Banco Central subieron u$s25 millones y finalizaron en u$s43.761 millones.
    Alejandra Guzmán, memes por su cambio drástico en el rostro por cirugías

    Alejandra Guzmán, memes por su cambio drástico en el rostro por cirugías

    La Guzmán optó por tatuarse las cejas , intervención que se hizo con la profesional Clara Hartmann . El procedimiento se realiza con un pequeño cepillo que tiene finas agujas.
  • Congeladas, 330 cuentas de El Chapo

    Congeladas, 330 cuentas de El Chapo

    Entre los asuntos que no han marchado tan rápidamente como quisiera, mencionó los del exministro Eduardo Medina Mora y el exdirigente sindical Carlos Romero Deschamps .
    Hallan ciervo con siete kilos de plástico en su estómago

    Hallan ciervo con siete kilos de plástico en su estómago

    La ONG Greenpeace ha denunciado que unas ocho millones de toneladas de basura van a parar todos años a los océanos en el mundo . A través de su pagina de Facebook , los guardias del Parque Nacional relataron cómo fue que encontraron el cuerpo del ciervo .
    Suben a 39 los muertos en el terremoto de Albania

    Suben a 39 los muertos en el terremoto de Albania

    Albania es conocido por su urbanismo salvaje, especialmente en estas zonas turísticas. Además, las tareas de rescate se ven complicadas por las permanentes réplicas.