Tecnología

WhatsApp: cómo evitar que te agreguen a un grupo que no querés

WhatsApp: cómo evitar que te agreguen a un grupo que no querés

Los grupos de WhatsApp pueden ser un lugar ameno donde personas o familiares comparten todo tipo de cosas, pero también pueden convertirse en lugares tóxicos, donde se comparten cosas que no interesa ver o donde ocurren peleas y conflictos.

Uno de los grandes problemas sin resolver que tenía WhatsApp era la forma de mejorar la privacidad evitando ser añadido a grupos sin consentimiento.

"Mis contactos" significa que solo los contactos que el usuario tiene registrado en su directorio podrán agregarlo a grupos. "Mis contactos excepto" brinda un control adicional sobre que contactos específicos pueden agregar al usuario a un grupo.

La científica Margarita Salas fallece a los 80 años
Su labor como investigadora comenzó en 1961, cuando realizó su Tesis Doctoral sobre el metabolismo de los hidratos de carbono. Desde que se conoció la noticia científicos, políticos, universidades y centros de investigación lamentaron su fallecimiento.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp lanzó oficialmente una nueva función que permite a los usuarios escoger quienes pueden agregarlos en un chat de grupo.

De esta manera, debes irte a "configuración o ajustes" en tu aplicación de ‎WhatsApp, después toca "cuenta", después vete a "privacidad" y finalmente a "grupos".

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció por medio de un comunicado, un nuevo sistema de invitación y configuración disponible para iOS y Android, el cual permitirá a los usuarios tener más control sobre los mensajes de chats grupales que reciben y decidir quién puede añadirlos a un grupo. Cabe señalar que algunos de ellos podrán utilizar esta nuevo ajuste de privacidad a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de los próximos días en la versión más reciente de WhatsApp. La aplicación ofrece tres opciones a escoger: permitir la invitación de todos, mis contactos ó mis contactos excepto...