Cultura

Viudo de Edith González recuerda con video su viaje a Bolivia

Viudo de Edith González recuerda con video su viaje a Bolivia

La alegría y el optimismo de la querida actriz Edith González volvieron a ser recordados, esta vez mediante un video que publicó en Instagram su viudo, el economista Lorenzo Lazo.

Y es que el economista volvió a hacer una publicación relacionada con la actriz.

En la grabación se le puede ver a Edith correr muy feliz en uno de los viajes que hicieron juntos antes de su muerte, en esa ocasión en la muralla del Templo de Kalasasaya, en Tiwanaku.

Novedades del modo oscuro — WhatsApp para Android
Cuando lo bloqueemos, nos aparecerá una burbuja diciendo que este contacto está bloqueado, y podremos desbloquearlo pulsando ahí. De igual manera, también te explicamos cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp por si tienes dudas.

El clip se muestra en cámara lenta y, de acuerdo con los hashtags que lo acompañan, fue grabado en enero de 2019.Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Cuánto se la extraña mi bello angelito.gracias por recordarla y hacer que la recordemos más Sr", "Siempre está y estará en tu corazón.

"Te abrazo el alma compadre", escribió el actor Mauricio Islas, amigo de Edith y con quien protagonizó Cielo rojo y Las Bravo.