Global

[VIDEO] Alerta PC Tamaulipas por ingreso de frente frío

[VIDEO] Alerta PC Tamaulipas por ingreso de frente frío

El Frente Frío Número 11 se desplazará sobre el norte y el noreste de México y propiciará lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en zonas de Coahuila y fuertes en Chihuahua y San Luis Potosí.

Se prevén lluvias muy fuertes en zonas de San Luis Potosí e Hidalgo; lluvias locales fuertes en Tamaulipas, Querétaro, Chiapas y Tabasco; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Morelos y Yucatán.

Este nuevo Frente Frío se encuentra desde la tarde de hoy en la Región Norte de Coahuila, y se extenderá a las demás regiones durante las próximas horas, generará lluvias de fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las citadas regiones; la masa de aire polar que le da impulso ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h, así como descenso de temperatura.

Víctimas de la familia LeBaron, vinculadas a secta NXIVM: New York Post
En este documental, titulado " Encender el Corazón ", aparecen Benjamín LeBarón y Julián LeBaron , hablando del secuestro de su hermano Eric LeBarón con Raniere .

Según la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío provocará bajas temperaturas en el norte de Tamaulipas durante la noche del jueves y para el viernes.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados.