Global

Varios muertos y heridos en un tiroteo en California | Fotos, vídeo

Varios muertos y heridos en un tiroteo en California | Fotos, vídeo

Al menos cuatro personas fallecieron este domingo tras recibir varios disparos realizados durante una reunión familiar en la ciudad de Fresno (California, EE.UU.), informaron las autoridades locales.

El jefe Reid ha asegurado que unas 35 personas estaban reunidas para ver el partido, entre los que se encontraban varios niños. Uno de los policías que intervino, llamado Bill Dooley, explicó que el tiroteo tuvo lugar a las 6:00 de la tarde en el sureste de la ciudad.

En una casa se celebraba una reunión entre una familia y sus amigos, en el jardín, para ver un partido de fútbol americano. "Estaban viendo el fútbol cuando los sospechosos se acercaron a la casa, se colaron en el patio trasero y abrieron fuego".

Tiroteo masivo en Fresno, California, Estados Unidos. "Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años".

Muere bebé de 18 meses en EEUU por dieta vegana
El padre, Ryan, intentó reanimarlo sin éxito y cuando los médicos llegaron solo pudieron certificar su fallecimiento. Sheila O'Leary , la madre del menor, se percató el 27 de septiembre que el pequeño no respiraba y que estaba frío.

Las otras seis personas heridas, que habían sido trasladadas al Community Regional Medical Center en estado grave, ya se encuentran fuera de peligro.

Según este responsable, no se descarta que haya más de un sospechoso. El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la policía está rastreando el lugar, examinando las cámaras de vigilancia e interrogando a vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía. "Otro herido que estaba en condición crítica y fue trasladado al hospital, donde falleció", añadió el oficial, explicando que las víctimas tenían rasgos asiáticos.

"Gracias a Dios, ningún niño resultó herido", siguió el responsable.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego el domingo en el sureste de Fresno, señaló el Bee. La Policía no indicó si los incidentes podrían estar relacionados.