Cultura

Varios heridos y un muerto deja concierto de rap en Caracas

Varios heridos y un muerto deja concierto de rap en Caracas

Justo cuando iba a comenzar su tercera canción el rapero venezolano Neutro Shorty, la organización decidió suspender el concierto gratuito ofrecido este sábado 9 en el Parque del Este.

De acuerdo al medio digital Efecto Cocuyo tres personas de 14 años murieron y 37 resultaron heridos en medio del barullo que se generó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido entre los venezolanos como Parque del Este.

Los asistentes al concierto lograron vencer a los funcionarios que resguardaban la entrada del parque lo que generó la estampida de personas con el saldo lamentable de una persona fallecida otro grupo de fanáticos saltaron la reja ocasionando graves daños a las instalaciones y áreas verdes del parque del este. Posteriormente el reportero indicó que otros tres adolescentes habrían muerto en el hospital Pérez de León, producto de politraumatismos.

Los bomberos tuvieron que intervenir para socorrer a los jóvenes que asistieron al lugar.

FFAA aseguran que "nunca se enfrentarán con el pueblo"
Las protestas a favor y en contra de Morales desde entonces causaron al menos tres muertos y 383 heridos , según datos de la Defensoría del Pueblo de Bolivia .

En uno de ellos, Efe constató la presencia de al menos seis lesionados, dos de los cuales fueron trasladados hasta centros hospitalarios.

Neutro Shorty, quien tiene unos 975 mil seguidores en Instagram, no se ha pronunciado sobre este caso.

El Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del acto no gestionaron permisos para usar el lugar. Por tal solicitaron a los órganos competentes realizar la investigación correspondiente.