Deporte

Valverde se puede ir y Barcelona quiere a un técnico para Messi

Valverde se puede ir y Barcelona quiere a un técnico para Messi

Importantes medios españoles volvieron a hacer eco en las chances del Muñeco de pasar al frente de la entidad blaugrana y hasta aseguraron que es del gusto de Lionel Messi.

Los triunfos de Marcelo Gallardo con River Plate son reconocidos en todo el mundo.

Finalmente, los millonarios se enfrentarán ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2020.

Esta introducción sobre Gallardo es porque aparece en la carpeta de los posibles reemplazantes de Ernesto Valverde, ya que el Barcelona perdió ante el Levante 3-1 por la Liga Española y parece que el crédito del DT tiene fecha de vencimiento.

Joy Huerta publica una hermosa foto con su esposa por primera vez
Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en madres el pasado 28 de mayo, fecha desde la que entonces, la cantante se volvió más flexible con su vida privada.

El panel debatió durante el programa de este domingo acerca de la posibilidad de que el entrenador argentino asuma en el equipo 'Blaugrana', luego de la derrota de los catalanes.

La demostración la dio hace menos de dos meses, cuando el argentino puso a Gallardo entre sus tres preferencias en el premio The Best para el mejor entrenador de 2019.

Uno de los argentinos que integra el panel del programa es el ex arquero Jorge D'Alessandro.

Para el partido del próximo fin de semana, Gallardo tendrá el plantel disponible de modo completo ya que volverá Enzo Pérez, quien no jugó ante el equipo marplatense por estar suspendido y fue reemplazado por Leonardo Ponzio.