Tecnología

Valve anunciaría Half-Life: Alyx en The Game Awards 2019

Valve anunciaría Half-Life: Alyx en The Game Awards 2019

Una vez más encarnamos a Gordon Freeman, que decidió aceptar una serie de encargos para G-Man, la misteriosa figura del primer título, que es devuelto a la vida tras permanecer mucho tiempo en hibernación. Hablando sobre 'Half-Life Alyx', [estará en] los Game Awards, el 12 de diciembre. Tendremos más para compartir con ustedes sobre el juego allí, así que espero que lo vean. "Estoy emocionado de mostrar más de eso allí".

En el extracto se puede leer datos como que esta nueva entrega de Half-Life se llamará Half-Life: Lynx (nombre de la protagonista femenina de las anteriores entregas) y que será un juego exclusivo para su uso en entornos de realidad virtual. ¿Significa esto que necesitaremos exclusivamente hardware de Valve? Atrás quedaron los llantos de Alyx por la muerte de su padre, un final de episodio que millones de fans siguen esperando poder continuar, y que ahora, por fin, podrían ver sus sueños cumplidos si hacemos caso a los rumores que suenan.

Nieto de 'Don Ramón' publica imagen inédita de 'El Chavo del 8'
Miguel impulsa una cuenta en Twitter en la que se dedica a compartir anécdotas y datos curiosos sobre su abuelo. Ramón Valdez consiguió robarse el corazón de todos los niños de ese entonces, y lo sigue haciendo.

Como siempre, recomendamos tomar esta información entre pinzas.

Estamos a menos de un mes de The Game Awards 2019, evento donde se esperan grandes revelaciones por parte de diversas compañías.