Cultura

Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

Valeria Lynch se cambió el apellido — Sorpresa

Aunque su nombre verdadero es María Cristina Lancelotti todo el mundo la cvonoce desde hace años por su nombre artístico. Sin embargo, Valeria anunció a través de su cuenta de Twitter que se "reinventa" hacia otros estilos e incluso cambiará su apellido.

"¡ATENCIÓN! Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles".

Su manager, Pablo Cerruti dialogó con este medio y deslizó un par de adelantos: "Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando" comenzó explicando y añadió: "Decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento".

La noticia generó todo tipo de comentarios y hasta memes que "mezclaban" a Valeria con Mercedes Ninci para dar como resultado el "Ninch" de su nuevo apellido.

¿Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de 'La Academia'?
El cantante Remmy Valenzuela sorprendió a los seguidores de La Academia tras no aparecer en el segundo concierto, usuarios en redes cuestionaron si Pati Chapoy tendría que ver en esta decisión.

Valeria Lynch se convirtió en TT en Twitter y demás redes sociales al anunciar que ya no se llama así sino que cambió de nombre a Valeria "Ninch".

Valeria presentará el 29 de noviembre las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock". En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Y, además, publicó otro mensaje para corroborar el primero y calmar a sus fans: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock".