Tecnología

Usuarios de Twitter podrán seguir temas así como siguen cuentas

Usuarios de Twitter podrán seguir temas así como siguen cuentas

Esta función permitirá seguir más de 300 temas de diferentes categorías de deportes, videojuegos y entretenimiento, todo a través de la línea de tiempo.

Esta nueva función permitirá a los usuarios seguir temas como si de cuentas se tratase.

Uno de los temas que no se encontrará será el político, por lo menos en este primer grupo de lanzamiento, según ha confirmado la compañía a The Verge, por el carácter sensible de su contenido.

Para ello, Twitter buscará perfiles que tengan bastante notoriedad para los temas que pondrán en seguimiento, es decir, no se basará únicamente en los perfiles oficiales de compañías, organizaciones y personas directamente relacionadas con los temas, sino que también tendrán en cuenta otros perfiles de usuarios relevantes que hablen habitualmente sobre los temas seleccionados. De esta forma, si por ejemplo eres fan de Juego de Tronos o del Death Stranding de Hideo Kojima, siguiendo esos temas Twitter te mostrará en tu TL todos los tweets que se publiquen sobre esos topics, ya sea de gente que sigues o de usuarios desconocidos pero que estén posteando sobre el tema que has elegido. De momento estos términos solo se asocian con textos y no pueden encontrarse ni en imágenes ni en vídeos.

Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action
Como en los videojuegos anteriores de Pokémon , no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno. Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs.

Para seguir un tema, simplemente busque el tema que le interesa. Y, por último, observan el nivel de participación, es decir, cuántos han dado a 'me gusta', 'retuiteado' o contestado a algún 'tuit'.

Además, asegura que trabajan en una función que permita transmitir un 'tuit' a los seguidores de un tema en concreto, y en otra que permite explorar 'topics' en la web y verlos en una lista.

La herramienta comenzó su fase de prueba el pasado agosto y se lanzará a nivel global el 13 de noviembre para dispositivos Android, iOS y para la web, de acuerdo con lo confirmado por la red social.