Global

Una técnica indecorosa por un empleado de Apple

Una técnica indecorosa por un empleado de Apple

Cuando llegó a casa se dio cuenta de que alguien había mandado un mensaje de texto desde su móvil a un número desconocido.

"Iba a borrar también todas las fotos de mi celular, pero se me olvidó porque me enviaron un mensaje para decirme que adelantaron la hora de mi cita, así que vine corriendo", explicó en Facebook. Al llegar, le entregó su teléfono a un empleado que comenzó a "jugar con él durante bastante tiempo", escribió al día siguiente. A pesar de que el chico que la atendió comenzó a mostrar un comportamiento extraño, ella lo omitió y confió en que sólo estaba haciendo su trabajo.

Nic, nombre del trabajador, le pidió la contraseña y ella se la dio. Este tipo miró a través de mi galería y se envió una de mis fotos extremadamente personales, que tomé para mi novio, y contenía mi geolocalización, por lo que también conoce dónde vivo.

Chocan dos aviones en aeropuerto de San Antonio
Hasta el momento no se han reportado personas heridas; en el lugar se encuentran bomberos ante la posible fuga de combustible. Dos aeronaves privadas chocaron este viernes en el Aeropuerto Internacional de San Antonio , Texas , en Estados Unidos.

Fuentes dijo que regresó a la tienda de Apple, pero el empleado en cuestión dijo que él no sabía cómo había sido enviado ese mensaje. Así que resulta que tuve que pasar por mi compañía de teléfono para arreglar mi pantalla o lo que sea y me voy. Yo camino en mi casa encendido mi teléfono a punto de enviar un mensaje a alguien y me doy cuenta de que hay un mensaje a un número no guardado ¡Lo abro y al instante quería llorar! "Ya no está asociado con nuestra empresa", agregaron. El mes pasado, un empleado de la tienda Verizon de 24 años en Park City, Utah, fue arrestado bajo sospecha de un delito grave de tercer grado después de enviarse mensajes de texto a sí mismo con "varias fotos de desnudos" del rollo de cámara de un cliente. Según los informes, estos miembros del personal compartieron las fotos entre ellos y clasificaron los cuerpos de las mujeres. Citando una investigación en ese momento, Apple dijo que despidió a varios empleados, pero no encontró "evidencia de que los datos o fotos de los clientes hayan sido transferidas de manera inapropiada o que alguien haya sido fotografiado por estos exempleados".

En su publicación de Facebook, Fuentes dijo que presentará cargos contra el exempleado. Por su parte, el Departamento de Policía aseguró que se ha abierto una investigación sobre el incidente.