Global

Una joven filmó a su novio mientras preparaba una pistola para matarla

Una joven filmó a su novio mientras preparaba una pistola para matarla

India Mackey una joven de solo 20 años, se encontraba festejando su cumpleaños cuando ella y el novio tuvieron una discusión en el coche; la mujer, al verlo tan violento, imaginó que la golpearía, pero estaba equivocada, pues las cosas eran peores, pues su pareja, Kevin Dixon, sacó una pistola y la mató a sangre fría. "Estas cuatro puntas huecas te van a destrozar", le dice Kevin mientras limpia y carga su arma.

Kevin Dixon, de 18 años, discutió con su novia, a las 17.30 del martes pasado (19 de noviembre) dentro de una camioneta estacionada en Warren, un pueblito de Michigan.

La víctima grabó a su novio momentos antes de que este la privara de la vida.

Los efectivos encontraron en el vehículo el celular de la joven, con el que grabó a Kevin poco después de iniciada la discusión.

Intel y MediaTek se unen y producen tecnología 5G para portátiles
Intel creará las especificaciones y MediaTek fabricará los módems, que Intel validará y promocionará entre los socios OEM. Curiosamente, el módem Helio M70 de MediaTek solo es compatible con el sabor sub-6GHz de 5G en este momento.

"Crees que estoy jugando, ¿no?"

Las autoridades también informaron que tras el asesinato, Dixon llamó a su madre con el teléfono de India, que ella utilizó para grabar sus amenazas, para pedirle que ocultara el arma utilizada para matar a la joven, según informó el canal WXYZ-TV.

Medios locales informaron que, fue gracias al video, el juez encargado del caso decidió no permitir que el hombre tenga derecho a fianza y permanezca detenido todo el tiempo mientras llega el momento de que se presente ante la corte para ser juzgado tanto por la acusación de asesinato, como por otros cargos.

El sujeto está acusado de asesinato en primer grado, portar un arma oculta y una violación grave de arma de fuego.