Global

Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

Pese a su condición, Tran tiene fé en que su mascota seguirá evolucionando y confía en que Dúo estará por muchos años a su lado.

Imágenes de un gatito recién nacido recorren el mundo al conocerse que tiene dos caras.

Por suerte Duo consiguió terminó en las manos del médico veterinario Ralph Tran, quien la adoptó con dos semanas de vida y la alimentó con jeringas hasta que pudo comer sola.

Macri convocó a una marcha de despedida el 7 de diciembre
La despedida del mandatario imita el "9D" de Cristina Fernández, cuando una multitud de seguidores despidió a la ex presidenta horas antes de que dejara el gobierno en diciembre de 2015 .

"Raising Duo ha sido una experiencia increíblemente gratificante y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante", explicó Tran a Inside Edition. Debido a su condición, los animales que presentan esta enfermedad suelen vivir unos pocos días, sin embargo Dúo acaba de cumplir los cuatro meses y se encuentra bien, esto gracias a los cuidados constantes de Ralph. También le gusta jugar con los otros gatos de Tran y le ruega que le rasquen la cabeza como hace cualquier gato.

"Ella aprendió a jugar con juguetes, con gatos e interactúa conmigo. Por las noches, la dejo correr y jugar con los otros gatos, y ella siempre viene y me sigue y espera a que la acaricie, le frote la cabecita y le barriga", detalló el veterinario.

De acuerdo con el doctor Trna, la pequeña gata necesitará cirugía en sus dos ojos, ya que los párpados han crecido hacia adentro, lo que significa que las pestañas irritan sus globos oculares.