Global

Un perro se vuelve amigo de una jirafa en Estados Unidos

Un perro se vuelve amigo de una jirafa en Estados Unidos

Se trata de un perro y una jirafa que, por lo visto, han creado un curioso vínculo de amistad durante su estancia en en 'The Rhino Orphanage', un orfanato que acoge tanto a rinocerontes como a otros pequeños animales que no pueden valerse por sí mismos.

En un video publicado por el Orfanato de Rhino el viernes, el perro, cuyo nombre, irónicamente, es Hunter (Cazador) cuida a Jazz.

Un agricultor encontró a Jazz, que resultó ser una jirafa macho que tenía pocos días de haber nacido. Se encontraba en mal estado. La cuidadora Janie Van Heerden aseguró que se habían hecho amigos de inmediato.

Desde ese instante, el perro guardián residente Hunter rápidamente comenzó a cuidar a la recién llegada.

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11
Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que solo queda esperar declaraciones definitivas. Las medidas del S11e serían de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, con lo que en tamaño sería algo menor al S11.

"Justo cuando pensábamos que no podía ser más dulce y sobrecogedor, pasó esto", señala el orfanato en su cuenta de Facebook. "Está todo el tiempo junto a Jazz y ni siquiera permite que Duke, su hermano y otro de los guardianes del refugio, se acerque", comentó Heerden. "Cuando el bebé, que estaba inconsciente, abrió los ojos, Hunter volvió a comer", afirmaron.

"Posiblemente pronto podrá irse a casa", dijo el viernes.

Ahora que a la jirafa Jazz le está yendo mucho mejor, las instalaciones esperan dejarla regresar a la naturaleza pronto. Todos deberíamos ser tan afortunados.