Cultura

Un director le pidió a Jennifer López que le enseñara los senos

Un director le pidió a Jennifer López que le enseñara los senos

La actriz y cantante Jennifer López se sumó al movimiento '#Metoo' y reveló que también fue víctima de acoso sexual en el rodaje de una película años atrás.

Cuando se reunió con un director éste le pidió que le enseñara los senos.

Hace apenas unas horas se ha sabido que un director de cine en el pasado (no ha querido revelar su nombre por tratarse de hace ya unos años) le propuso que le enseñase sus pechos, o al menos uno, para verlo antes de que rodase en el set donde tenía que hacerlo desnuda.

En una mesa redonda organizada por la revista 'Hollywood Reporter' las actrices Laura Dern, Lupita Nyong'o, Jennifer López, Renée Zellwegwer, Awkwafina y Scarlett Johansson hablaron sobre las dificultades que han tenido como actrices.

Debido a que esta situación sucedió en los inicios de su carrera, JLo señaló: "Recuerdo estar tan aterrada en el momento".

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria y violó a otra hija
Fue así como el acusado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" retornó a su hogar y violó a su hija menor . La identidad del sujeto se mantiene en reserva por cuestiones legales.

"Había un diseñador de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no", reveló.

Luego comentó que el hombre se disculpó con ella y reflexionó sobre esta clase de episodios: "Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera".

La ex esposa de Marc Anthony elogió la creación de este movimiento y dijo que ha ayudado a un mejor trato hacia las mujeres dentro de la industria.

La tercera persona que estaba en la habitación en ese momento no salió en su defensa, pero según contó JLo, después le dijo que "sentía mucho lo que acababa de ocurrir".

"La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado", apuntó.