Cultura

Un amigo reveló qué ingirió Pablo Lescano arriba del escenario

Un amigo reveló qué ingirió Pablo Lescano arriba del escenario

Esto es para vos pedazo de. "Gracias, público presente", publicó, desafiante, el líder de Damas Gratis en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a raíz del movimiento que realiza posteriormente el artista, refregando su mano por su nariz, algunos usuarios en redes sociales sospecharon que podría tratarse de algún tipo de droga. En las imágenes se ve a Pablito cantando y un hombre que se acerca por atrás y le da algo. Acto seguido, Lescano hace un extraño gesto: abre la boca y luego lleva sus manos a la nariz dos veces.

Esa situación transcurre en apenas pocos segundos, ante la vista de todos, y mientras Lescano interpretaba uno de sus últimos éxitos: No te creas tan importante.

La salud de Pablo Lescano vuelve a ser el centro de las preocupaciones de sus fanáticos.

Central Banco de México recorta tasa clave por tercera ocasión_Spanish
La información oportuna para el tercer trimestre de 2019 muestra que se ha mantenido el estancamiento de la actividad económica que se ha venido observando por varios trimestres.

"Hace apología a la droga", "Ni terminar el tema podía. Siga juez, no fue falta", sostuvo el músico, quien a través de varios posteos en sus redes evitó decir si fueron ciertas las versiones que indicaron que estuvo internado por adicciones y pidió que "dejen de hablar giladas". Él mismo se encargó de negar problemas en su salud con un mensaje vía Twitter donde aseguraba que "te dormís una siesta y estos giles te velan eh".

Pero ahora, para explicar la siuación, rompió el silencio Patita Lescano, secretario y fiel amigo de Pablo, quien en su Instagram hizo un descargo sobre las acusaciones: "Ahhhhh buenooooo como les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, dejensen de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar".