Negocios

Tus compras del Buen Fin pueden salirte gratis por sorteo del SAT

Tus compras del Buen Fin pueden salirte gratis por sorteo del SAT

Dijo que esa plataforma móvil, que se puede ubicar con el nombre "Buen Fin", no tiene costo para dispositivos Android con diversas características para los consumidores y negocios disponibles en Google Play.

El SAT tiene algunos planes para el Buen Fin 2019.

Según el sondeo, 39 por ciento de los mexicanos gastará hasta un máximo de dos mil 500 pesos en las compras de este fin de semana, seguidos de 25 por ciento quienes gastarán de dos mil a cuatro mil 500 pesos, 11 por ciento desembolsará un máximo de cinco mil 500 pesos y 25 por ciento gastará más de cinco mil 500 pesos.

De acuerdo a las bases este sorteo le devolverá hasta 20 mil pesos gastado durante el programa del Buen Fin o un gran premio de 250,000 pesos al ganador.

Jeanine Áñez asume la Presidencia interina de Bolivia
En la primera de sus dos apariciones públicas dijo que asumía la presidencia del Senado con el aval de un artículo reglamentario. Su antecesora fue Lidia Gueiler Tejada , quien dirigió el país entre 1979 y 1980, cuando fue derrocada por un golpe militar.

"Hacemos un llamado a que la gente que quiera adelantarse al Buen Fin, como ya salió una tienda que es Walmart que iba a empezar hoy, entonces invitamos a que todos los negocios si quieren empezar antes para que no sea competencia desleal, la idea es empezar el día 15 pero Walmart a nivel nacional dijo que ellos iban a empezar a partir del día 13, cosa que el presidente nacional de Concanaco dijo que también nosotros vamos a empezar ese día", recalcó.

Una de las modalidades del Buen Fin es ofertar más de 36 meses sin intereses en productos con precios excesivos, por lo que muchas personas adquieren una deuda para tres años o más, y al no sentir esa reducción de presupuesto, los clientes continúan haciendo compras sin saber si en el futuro tendrán posibilidades de cumplir con el pago a tiempo. Si las compras se hacen en estas tiendas, el cliente no podrá formar parte del sorteo del SAT.

Durante El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, la Profeco trabajará con mil 300 servidores públicos, 147 módulos instalados, 323 brigadas móviles y el personal de guardia en sus oficinas alrededor del todo el país, detalló la dependencia en un comunicado. Según datos de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), habrá ventas de 118 a 120 millones de pesos. Además, de acuerdo con la Secretaría de Economía, debido a la menor inflación respecto al año pasado y al aumento al salario mínimo, las ventas podrían crecer un poco más.