Cultura

Trump no fue atendido de ningún problema urgente o agudo, afirma médico

Trump no fue atendido de ningún problema urgente o agudo, afirma médico

Trump "no ha tenido ningún dolor en el pecho, ni fue evaluado o atendido de ningún problema urgente o agudo", señaló el comandante de la Armada Sean Conley, doctor del mandatario.

"Específicamente, él no fue sometido a ninguna evaluación cardiaca o neurológica especializada", siguió.

El médico proporcionó pocos datos específicos, pero sí hizo notar que el colesterol total de Trump se ubica en 165 miligramos por decilitro, considerado un nivel deseable.

El fin de semana, sin que fuese anunciado al público, como suele ocurrir, el presidente Donald Trump se sometió a una revisión médica de rutina.

La consulta no figuró en el calendario de actividades públicas de fin de semana de Trump, cuyo previo examen médico fue realizado en febrero, reseñó la agencia de noticias AP.

Grisham no abundó en detalles sobre los exámenes ni explicó las razones de que su visita médica no haya sido revelada por adelantado.

Muere joven ahogado mientras sus amigos solo grababan con el celular
En la grabación también se ve a un grupo de mujeres lavando ropa en el agua y mirando lo sucedido sin decir o hacer nada. Un joven de 19 años murió ahogado en un estanque, pese a que sus dos amigos estaban con él observándolo.

"El presidente se mantiene saludable y enérgico, sin quejas, como lo demuestran sus repetidas actuaciones plenas de energía frente a miles de estadounidenses varias veces a la semana", agregó.

Su examen físico anual se produce cuando se está preparando para la campaña por la reelección el próximo año. El sábado, la visita de Trump no se anunció de antemano, y el presidente utilizó una caravana, que está equipada con una ambulancia.

El 'protocolo' no fue respetado y ni siquiera los médicos del hospital estaban al tanto. Su índice de masa corporal fue 30.4.

Los resultados de los exámenes fueron difundidos seis días después y mostraron que Trump tenía un peso de 110,2 kilogramos (243 libras), en comparación con los 107 kilogramos (236 libras) en septiembre de 2016, antes de que fuera presidente.

El examen tomó "aproximadamente cuatro horas" y no requirió sedación ni anestesia, según el médico del presidente, el Dr. Sean Conley, quien realizó y supervisó el examen.


  • Louisiana reelige a gobernador demócrata, en revés para Trump

    Desde el principio, los republicanos han visto al gobernador John Bel Edwards vulnerable en su campaña para un segundo término. Su contrincante republicano, el rico empresario Eddie Rispone, admitió sentirse decepcionado con la derrota.
    Deja de considerar ilegales los asentamientos israelíes en Cisjordania

    Deja de considerar ilegales los asentamientos israelíes en Cisjordania

    La presente resolución, dijo, "no está relacionada con nada que tenga que ver con la política interna en ningún lugar de Israel ".
    Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca

    Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca

    No podía hacer nada, porque todos lo veíamos.de hecho creo que, porque le tomamos fotos , se enojó y se fue a la parte de arriba. Una vez ahí, 'El Sol' acudió 'Chiringuito El Madero', un local que es propiedad de los papás de Rulli.
  • Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

    Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

    Cabe destacar que el presupuesto original para los efectos especiales de esta producción iba entre 18 a 31 millones de dólares . En otras palabras el rediseño de Sonic costó 35 millones de dólares contantes y sonantes .
    Robert Moreno no comparece ante los medios

    Robert Moreno no comparece ante los medios

    La RFEF comunicó al entrenador que no será el encargado de dirigir al combinado nacional durante la Eurocopa 2020 . Robert Moreno se hizo cargo del equipo nacional de forma temporal por los problemas familiares de Luis Enrique .

    "Ecocidio": el nuevo pecado que el Papa Francisco incluirá en el catecismo

    Para que esta idea pueda proceder, la Iglesia debería modificar sus propios estatutos; sin embargo, el Sumo Pontífice afirmó que obrar en contra del planeta es hacer lo propio contra Dios .
  • Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Acusan a profesor en EEUU de lavar dinero venezolano | En el Mundo

    Después sacaba un 90% de los depósitos a través de un cheque de cajero que iba dirigido a una persona no identificada. Bagley , de 73 años, y la persona no identificada iban al banco juntos para hacer estas transacciones.
    Oye ¡tranquilo viejo!: Drake Bell responde a sus fans mexicanos con memes

    Oye ¡tranquilo viejo!: Drake Bell responde a sus fans mexicanos con memes

    Ciudad de México- Drake Bell se ha convertido en un estadunidense muy querido en México ¿la razón? su carisma y su cariño hacia los mexicanos.
    La increíble pirueta que ya es candidata a mejor KO del año

    La increíble pirueta que ya es candidata a mejor KO del año

    La espectacular pirueta con la que un luchador acabó con su rival ha sido considerada como candidata a mejor nocaut del año . Después de la rápida intervención del personal médico, el peleador pudo levantarse por sus propios medios.
  • Saudi Aramco pondrá en la bolsa el 1,5% de sus acciones

    Saudi Aramco pondrá en la bolsa el 1,5% de sus acciones

    La salida a bolsa de la petrolera es la principal medida de ese plan de reformas del príncipe heredero. La petrolera Saudí Aramco protagonizará la mayor OPV de la historia .

    Dani Alves: "Estamos acostumbrados a ganarles"

    En su último partido, Dani Alves metió un gol en el empate (1-1) ante Santos por la fecha 33 del Brasileirao, el cual contó con la presencia del presidente Jair Bolsonaro.
    Mujer le mordió el miembro viril a su novio por celos

    Mujer le mordió el miembro viril a su novio por celos

    Además, los agentes encontraron a la mujer desnuda y cubierta de sangre por las heridas que le ocasionó al individuo. La amiga se fue poco tiempo después, pero Gómez se enfureció y acusó a su novio de querer acostarse con la mujer .