Cultura

Tremendo oso de Belinda en plena presentación

Tremendo oso de Belinda en plena presentación

Belinda pasó por incómodo momento durante su actuación en la entrega de los premios Radio 2019, transmitidos por el canal Estrella TV, que se realizaron este jueves 7 de noviembre por la noche en The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas.

Sin embargo no todo fue malo, ya que fue una de las artistas que fue ganadora del premio como Mejor colaboración por "Amor a primera vista" tema que comparte con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

Frente frío No. 10 de corta duración llegará a Durango
Por otro lado, pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México . Evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h: Litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

De acuerdo a El Salvador.com, tras una abrumante ovación del público apareció Belinda sobre el escenario para interpretar "Baila esta cumbia", sin embargo, problemas técnicos la hicieron vivir un vergonzoso momento. El público y la audiencia solo apreciaron la voz de una de las coristas. Otra que también tuvo el mismo problema fue Edith Márquez.

Belinda apareció frente al publico y dijo "en memoria de la reina del tex-mex, ahora si sirve mi micrófono. Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo".