Global

Trabajadora de Mega fue hallada muerta en su departamento — Se investiga homicidio

Trabajadora de Mega fue hallada muerta en su departamento — Se investiga homicidio

La familia y amigos de Albertina Martínez Burgos denunciaron este viernes en Santiago el asesinato de la mujer de 38 años, tras cubrir distintas manifestaciones en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera.

La mujer perdió contacto con su pareja hace un par de días.

Tras no tener noticias de ella, su novio le pidió a la madre de Albertina que fuera hasta su departamento, solicitándole ayuda a un cerrajero para entrar luego de no obtener respuesta.

La fiscal Centro Norte, Débora Quintana señaló que "claramente estamos investigando un presunto homicidio".

Los goles del México 2-1 Bermudas: resumen, videos y estadísticas
Una Sele que no convence buscará hincar a México en las semifinales de la Liga de Naciones , dicha fase realizará en junio del 2020 en los Estados Unidos .

Ahora el Ministerio Público se centra en la recopilación de datos, en donde la búsqueda de lo registros visuales es una de las prioridades. Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima.

Albertina se desempeñaba como asistente de iluminación en Mega y fotógrafa freelance, y estas últimas semanas cubría las movilizaciones en Plaza Dignidad, ex Italia. "Están en calidad de testigos, porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso".

Desde la fiscalía esperan los resultados de la autopsia y de las pericias que incluyó la toma de declaración de testigos y el levantamiento de las grabaciones de cámaras de seguridad para determinar quién o quiénes pudieron entrar al departamento.

El trabajo investigativo lo realiza el OS9 de Carabineros.


  • Buscamos acuerdo con EU, pero responderemos a guerra comercial: China

    Tras alzas graduales y la suspensión del diálogo antes este año, las dos partes están trabajando para cerrar lo que dicen será un acuerdo preliminar que allane el camino a abordar asuntos más complejos .
    Hotel japonés ofrece una habitación a un dólar

    Hotel japonés ofrece una habitación a un dólar

    El hotel japonés Business Ryokan Asahi tiene una interesante oferta para quienes deseen pagar muy poco dinero por una habitación . Un reportero del portal local Sora News 24 visitó el lugar y reservó la extraña habitación número 8 por una noche .
    La investigación a los Astros va más allá — MLB

    La investigación a los Astros va más allá — MLB

    En términos de dónde estamos, tenemos una actividad muy activa: lo que será una investigación muy, muy exhaustiva en curso.
  • El video de Lady Gaga

    El video de Lady Gaga "descontrolada" en el casamiento de una amiga

    La fecha fue filmado por uno de los invitados y las imágenes se volvieron virales prácticamente de inmediato. La músico de " Poker Face " no viajó vista en compañía.
    Dispositivos Xiaomi ahora te avisarán si habrá terremotos

    Dispositivos Xiaomi ahora te avisarán si habrá terremotos

    Según la empresa, no es necesario que el dispositivo esté conectado a Internet, para que funcione el sistema de alertas . Estas catástrofes naturales han causado víctimas mortales, heridos y también pérdidas materiales.
    Fuerzas Armadas refrendan lealtad a AMLO

    Fuerzas Armadas refrendan lealtad a AMLO

    Todos, Ejército, fuerza aérea y armada trabajamos en la misma dirección y todos honramos las instituciones nacionales y los símbolos patrios.
  • Cazador mata a lince con crías en peligro de extinción; harán justicia

    Cazador mata a lince con crías en peligro de extinción; harán justicia

    Ahora, cinco meses después, la Guardia Civil española identificó al cazador que mató a la hembra. En su primera audiencia, el acusado expresó que " confundió el animal con un zorro ".
    Wanda Nara incendió las redes con un posteo retro:

    Wanda Nara incendió las redes con un posteo retro: "Espejito espejito"

    La mayor del clan Nara, además de manejarle la carrera futbolística a su marido, viaja seguido a Italia por compromisos laborales. Un día antes Mauro Icardi había compartido una foto con su esposa, abrazados y enamorados: "Wan", puso el futbolista.
    Comió carne mal cocinada y las tenias devoraban sus órganos

    Comió carne mal cocinada y las tenias devoraban sus órganos

    La teniasis puede tratarse con medicación, pero el tratamiento puede dificultarse a medida que avanza la enfermedad. Wang Jian-rong, del departamento de enfermedades infecciosas, realizó un chequeo médico al Sr.
  • Juan Luis Guerra y Vicente García compiten en los Grammy

    Juan Luis Guerra y Vicente García compiten en los Grammy

    La canadiense de origen colombiano Jessie Reyez será candidata a la distinción a mejor álbum urbano contemporáneo por "Being Human in Public".
    Urge México a Bolivia repliegue militar

    Urge México a Bolivia repliegue militar

    Ante el pleno de la Organización de Estados Americanos (OEA ), la presentante de México , Luz Elena Baños externó la preocupación que existe por las operaciones combinadas efectuadas por las fuerzas armadas y la Policía Nacional de Bolivia para reprimir las manifestaciones públicas.
    Tus viajes en Uber tendrán grabación de audio por seguridad

    Tus viajes en Uber tendrán grabación de audio por seguridad

    Con esta grabación el usuario tendrá como defenderse de algún incidente de seguridad o una agresión dentro de la unidad. Uber permitirá a los pasajeros y conductores efectuar grabaciones de audio con el objetivo de mejorar la seguridad .